Influencia de la Luna Semana del 23 al 29 de Marzo 2020

Aquí te dejó la Influencia de la Luna semana que es una invitación para seguir tus objetivos personales. Las últimas semanas han sido increíblemente difíciles, pero espero que tengas un poquito más de alivio en tu corazón.

Si bien estamos pasando juntos por momentos de incertidumbre, incluso pánico, pero también hay belleza, amabilidad y el despertar compasivo del corazón humano.  Enciende tu vela y si resuena contigo está intención úsala para sembrar semillas de luz y fe.

Lunes 23 la semana inicia con Luna en Piscis, emociones buscan inspiración, conectar con sueños que te hacen sentirte viva, compasiva, intuitiva, desconectarse del miedo. La luna en sus últimos momentos de Piscis forma un sextil con Júpiter en Capricornio da confianza y aceptación que estamos justo donde debemos estar.

Ah! pero, eso no es todo, a medida que la Luna continúa saliendo de Piscis forma un sextil con el planeta rojo Marte y con Plutón en Capricornio. Mientras, la Luna está muy pasiva y femenina por el otro lado la energía masculina pide acción, pasión y transformación.

El 24 de marzo el plantea Venus alcanza un gran hito, alcanzando su mayor alargamiento (46 grados al este). Esto coloca a Venus como la estrella más brillante del cielo de todo el mundo, durante las noches de la primavera. -EarthSky.org

Martes 24 boom! en la madrugada iniciamos un nuevo ciclo emocional en el año con la Luna Nueva en Aries emocionalmente te dará la fuerza, valentía para tomar las riendas y seguir lo que tu corazón te llama. Más que nunca es el mejor momento para escribir tus intenciones. Y mi consejo para ti: manténte enfocada en las metas personales, y en el proyecto que te apasiona hay mucha posibilidad de generar la excelente cosecha de prosperidad dentro de seis meses.

Jueves 26 la Luna entra en Tauro las emociones necesitan sentirse desde el corazón, estable y segura. Durante estos días fluye con está energía lunar trabajando con un talento, enfocar tu mente en lo que te sientes agradecida, beauty time.

El fin de semana se activa la Diosa del amor-› Venus en un encuentro con Júpiter, very romantic! está alineación trae buen ánimo, optimismo y mucha atracción. Aprovecha este destello de las estrellas a tu favor para tener esa conversación expresando lo mejor del otro y lo que aprecias.

Domingo 29 Luna en Géminis, las emociones están más comunicativas, quieren platicar, ser creativa buscando cómo seguir socializando, y saber un poquito del chisme. Además, Venus se encuentra con Plutón para traer pasión e intensidad en las relaciones especialmente con la pareja.


Publicación más antigua Publicación más reciente