Influencia de la Luna Semana Marzo 30 al 5 de Abril 2020

Vamos seguir el hilo a la luna y de algunas estrellas luminarias de esté momento. Esta semana pasamos por la transición de concluir el mes de Marzo e iniciar el mes de Abril que se vuelve todo un reto!! y vale la pena juntos asumir este desafío.
Iniciamos Lunes 30 con la Luna en Géminis, habrá una necesidad de expresar lo que sentimos, tomando en cuenta que la Luna está subiendo su nivel de luz esto ayudará a sentirse con mas ánimos para hablar con los demás. Sólo hay que cuidar que sea de manera positiva para contagiar a otros de un buen ánimo y que la curiosidad no te lleve a consumir información de manera impulsiva dispersando tu energía.
En esté mismo día Marte entra en Acuario, donde descubre que Saturno lo está esperando. Marte se siente raro en Acuario, ya que su naturaleza es de rojo vivo se enfría al estar en un signo de aire y con Saturno. Marte en Acuario es impulsado a la acción sobre ideas intelectuales, preocupaciones humanitarias, movimientos sociales, y  luchar por su cosmovisión filosófica. Debido a que Acuario es un signo fijo, Marte en Acuario se vuelve perseverante y puede resistir a través de pruebas duras en la búsqueda de su objetivo.

Siembra tu intención para esta semana

Al día siguiente Martes 31 la Luna en Cancer las emociones se sienten con necesidad de conectar con la familia ó con lo que le es familiar, comida hecha en casa, tiempo para nutrirte, cuidarte y atenderte como a ti te hace sentir bien.
Y también sucede Marte conjunción con Saturno en el primer grado de Acuario. Para iniciar Abril este transito se sentirá con un tanto intenso y de adversidad temporalmente. Hay que enfocar  la energía de esté tránsito de manera constructiva para trabajar en equipo, grupos, colaboraciones sobre un proyecto que te apasionan y requiere de tu esfuerzo, integridad y compromiso.
El Miércoles 31 iniciamos el mes de Abril con la Luna Creciente en Cancer, las emociones estarán más expuestas, la energía está en aumento puede que se sienta la incomodidad de estar en casa con las mismas personas, la necesidad de buscar soluciones en cuestión de familia, salud y trabajo. Los rituales para calmar las emociones, sanación, terapias holísticas para sanar el niño interno.
A partir del Viernes 3 se activa la llama del amor la Luna entra en Leo las emociones se sienten apasionadas, buscamos conectar con el corazón, actividades creativas y artísticas buscando algo que nos ayude a pensar diferente a sentirnos apreciados y valorados.
Viernes de Venus la energía femenina Venus entra en Géminis y te pregunta: ¿Quiénes son las personas que más valoras? las relaciones recibirán una doble dosis de atención y cuidados esté es un ciclo de amor prolongado, que durará hasta el 7 de Agosto. Este un excelente ciclo para negociar, favorece la unión de las mentes, conversaciones, las plataformas digitales estarán muy activas para buscar todo tipo de conexiones.
Y chaca cha chaaan!! Sábado 4 Júpiter-Plutón en Capricornio se unen con temas de la banca, gobiernos y corporaciones a nivel global. En este momento se puede ver cómo una situación externa exige cambio y el trabajo interno será poder ver la situación como una oportunidad para re-negociar con bancos, pagos, poner las cuentas claras.
Por fin!! llega el Domingo 5 con la Luna en Virgo motivándonos hacer espacio en la casa, relaciones, y en la mente para recibir la Luna Llena en Libra que nos espera el Miércoles 8 de Abril 2020.

Publicación más antigua Publicación más reciente