Influencia de la Luna Semana 1 al 7 Marzo 2021

Esta semana se abre una oportunidad a través del contraste emocional que este experimentando en las relaciones para visualizar cómo sería ese ideal ó el cambio que en verdad deseas manifestar. Así que poco a poco hazte consciente para abrir camino a lo que te pudiera llevarte a nuevas y emocionantes maneras de seguir adelante. Inician las grandes conversaciones o tómete un tiempo para atender tu proceso mental que pudieras estar canalizando un mensaje de la luna para darle calma. Anota tus nuevas ideas y no descartes ninguna solo porque están fuera de tu alcance (por el momento) porque ¡esas son las mejores! Sigue aquí leyendo lo que te trae la luna durante la semana del 1 de marzo al 7 de marzo de 2021.

Intención de la Luna

Infografía de la Luna

Luna en Libra

1 y 2 Marzo

Iniciamos la semana y el mes con la bella luna en el signo de los amantes, las emociones giran en torno a mi relación con el otro, buscando la justa medida para dar y recibir. Y hay que poner cómo te sientes en estos días por que estamos en camino a minfiestar una luna llena en Libra a fin de mes. Rituales para balancear tu energía femenina, sentirte balanceada, ajustar tu manera de dar ó recibir.

Luna en Escorpio + Marte entra a Géminis.

3 y 4 Marzo

La Luna se mueve a Escorpio la emociones se sienten al rojo vivo apasionada, creativa, busca un estimulo más intenso. El planeta rojo entra a Géminis acelerando la comunicación, buscando nuevas relaciones, grupos sociales. Apóyate con rituales que puedas manejar tu energía creativa te va a centrar para manejar mejor tus relaciones. Los rituales del perdón, dejar ir el control apoyan para volver a confiar y abrirte de nuevo en tus relaciones.

Luna Menguante en Sagitario

5 y 6 Marzo

Llegamos al fin de semana con la luna menguante en el visionario Sagitario. Cuando la luna está en Sagitario puede reconocer muy fácil hacia donde dirigirse y enfocarse hasta lograr la meta. Y al estar la luna bajando su luz te pueda dar el secreto de lo que te limita ó te impide moverte con mas facilidad para que pode una vez elijas cortar, eliminar o dejar ir. Así que enciende tu vela agradece el aprendizaje y suéltalo que el Universo te tiene algo mejor.

¡Que tengas una deliciosa semana!


Publicación más antigua Publicación más reciente