Influencia de la Luna Semana 1 al 7 Marzo 2021

Esta semana se abre una oportunidad a través del contraste emocional que este experimentando en las relaciones para visualizar cómo sería ese ideal ó el cambio que en verdad deseas manifestar. Así que poco a poco hazte consciente para abrir camino a lo que te pudiera llevarte a nuevas y emocionantes maneras de seguir adelante. Inician las grandes conversaciones o tómete un tiempo para atender tu proceso mental que pudieras estar canalizando un mensaje de la luna para darle calma. Anota tus nuevas ideas y no descartes ninguna solo porque están fuera de tu alcance (por el momento) porque ¡esas son las mejores! Sigue aquí leyendo lo que te trae la luna durante la semana del 1 de marzo al 7 de marzo de 2021.

Intención de la Luna

Infografía de la Luna

Luna en Libra

1 y 2 Marzo

Iniciamos la semana y el mes con la bella luna en el signo de los amantes, las emociones giran en torno a mi relación con el otro, buscando la justa medida para dar y recibir. Y hay que poner cómo te sientes en estos días por que estamos en camino a minfiestar una luna llena en Libra a fin de mes. Rituales para balancear tu energía femenina, sentirte balanceada, ajustar tu manera de dar ó recibir.

Luna en Escorpio + Marte entra a Géminis.

3 y 4 Marzo

La Luna se mueve a Escorpio la emociones se sienten al rojo vivo apasionada, creativa, busca un estimulo más intenso. El planeta rojo entra a Géminis acelerando la comunicación, buscando nuevas relaciones, grupos sociales. Apóyate con rituales que puedas manejar tu energía creativa te va a centrar para manejar mejor tus relaciones. Los rituales del perdón, dejar ir el control apoyan para volver a confiar y abrirte de nuevo en tus relaciones.

Luna Menguante en Sagitario

5 y 6 Marzo

Llegamos al fin de semana con la luna menguante en el visionario Sagitario. Cuando la luna está en Sagitario puede reconocer muy fácil hacia donde dirigirse y enfocarse hasta lograr la meta. Y al estar la luna bajando su luz te pueda dar el secreto de lo que te limita ó te impide moverte con mas facilidad para que pode una vez elijas cortar, eliminar o dejar ir. Así que enciende tu vela agradece el aprendizaje y suéltalo que el Universo te tiene algo mejor.

¡Que tengas una deliciosa semana!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados