Influencia de la Luna Semana 19 al 25 Octubre 2020

Está semana la Luna empieza poco a poco aumentar su luz y seguimos integrando la energía de la luna nueva en Libra: bajo está influencia lunar seguimos trabajando en ver posibilidades para balancear diferentes perspectivas y así avanzar hacia las intenciones que elegimos. La Luna Creciente será el 23 de octubre, será importante que tus acciones tengan sentido para ti y que estén enfocadas en establecer un nuevo camino. A lo largo de la semana, la bella diosa atractiva Venus forma trinos armoniosos con Plutón y Saturno, y la temporada del sexy e intenso Escorpio comienza el 22 de octubre. Mientras tanto, el planeta rojo Marte está en cuadratura a Júpiter y Mercurio oposición a Urano agregando chispas de intensidad a los próximos días.

Intención de la Semana

Influencia de la Luna

Luna en Sagitario, Marte retro cuadratura Júpiter, Mercurio retro opuesto a Urano retrógrado
19 de octubre

Mamma mía! Comenzamos la semana con un día lleno de poderosos eventos cósmicos que hay que ser conscientes para poder aprovecharlos. La Luna está en Sagitario quiere sentir que tiene un propósito y una visión a largo plazo. Si todavía no estás muy clara aprovecha está energía lunar para alinear tus emociones y pensamientos hacia esa dirección. La alineación cósmica de Marte retrógrado en Aries y Júpiter en Capricornio, esto en pocas palabras es seguir tu propósito incluso cuando te enfrentes a diferentes adversidades y desafíos. Mientras tanto, el psíquico Mercurio que está retrógrado en Escorpio se opone a Urano retrógrado en Tauro por segunda vez este año: posibles eventos disruptivos, algo sale a luz ó noticias inesperadas.

Luna en Capricornio, Venus en Virgo trígono Plutón en Capricornio
21 de octubre

La luna entra en Capricornio, Venus en Virgo hace trígono con Plutón en Capricornio. Hoy, el cosmos pone el foco en los deberes y responsabilidades. No es que te debas a los demás mas bien a tus promesas cultivando la disciplina y la coherencia emocional para que se vea reflejada a nivel profesional y en las relaciones. La Luna en Capricornio se une a Júpiter que también esta Capricornio, y así inicia la temporada de Escorpio. El tránsito del Sol en Escorpio durante el próximo mes pone el filtro para resaltar nuestro poder interno aumentando la energía de concentración conectando a nivel profundo con lo que realmente te apasiona.

Luna Creciente en Capricornio
23 de octubre

La luna tiene mas claridad emocional está a media luz lista para avanzar, y podemos percibir la necesidad de avanzar con pasos firmes y concretos hacia nuestras metas. Mas tarde la luna se mueve al signo de Acuario y es posible que nos lleguen idas repentinas e innovadoras que nos ayuden a avanzar y liberarnos de las limitaciones.

Luna en Acuario, Venus en Virgo trígono Saturno en Capricornio, Sol en Escorpio conjunción con Mercurio Rx Escorpio
24 de octubre

La Luna sigue en Acuario que cultiva el desapego con una perspectiva objetiva de lo que nos pasa. El trígono Venus-Saturno facilita la capacidad para cumplir con los deberes, compromisos y responsabilidades. El Sol y Mercurio retrógrado unen fuerzas en Escorpio. Está conjunción de Mercurio-Sol estimula la energía mental, aumentando nuestro deseo de aprender, de concentración total y observación.

¡Que la Luna te guíe e ilumine tu camino!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados