Ritual Luna Llena en Piscis 2 Septiembre 2020

¡Oh, dulces sueños! Hoy la Luna Llena del Maíz en Piscis derrama compasión, amor y magia sobre el mundo, apoyando a visualizar deseos y desatando nudos emocionales.

Hoy 2 de Septiembre a mitad de semana y nos tocan el alma con la Luna Llena en Piscis, las emociones están a flor de piel nos podemos sentir más emocionales. Hay que ir surfeando las olas emocionales, es una oportunidad de trascender miedos, atrapar nuestra creatividad e inspirar a otros con nuestra magia y encantos. El El signo de Piscis es regido por el Neptuno-› (conexión con el subconsciente y el espíritu) esté planeta se encuentra en su casa con Piscis en sus mismas aguas, la energía nos conecta con la intuición, un sueño y con la expresión artística.

La luna llena en Piscis forma una conexión armoniosa llamada 'sextil' con Urano retrógrado en Tauro. Esta conexión apoya a conectar con oportunidades y puede sacar a la luz nueva información. Urano representa la libertad, la individualidad y el cambio, y su energía podría influir a un cambio que te libere de una vieja realidad que ya no coincide con tus nuevos valores. La luna llena en Piscis se une a Neptuno fortaleciendo los sentimientos, la intuición, y la visión interna recordándonos que el hecho de no poder ver algo con los ojos no significa que no esté allí, ¿verdad? esto es en esencia Neptuno. Las lunas llenas son una culminación que ilumina y revela lo que se ha escondido debajo de la superficie lo mejor es atenderlo en el momento.

¡AHÓ! La luna llena del Maíz conocida así por los nativos norteamericanos que recogían la cosecha bajo está luna que anunciaba la llegada de 'cambio de temporada' el equinoccio de otoño.

El 23 de Febrero tuvimos la Luna Nueva en Piscis ¿recuerdas tus intenciones? la luna llena nos da la guía de los resultados de nuestras acciones, los logros, los avances, las desilusiones y lo que todavía cuesta trabajo soltar y dejar ir. Siguiendo la sabiduría de los ancestros que le dieron el nombre de la Luna del Maíz en la recolecta de la cosecha nada se desperdicia pues hay un reciclaje en la composta para hacer más fértil y rica la tierra. Así que sigue tu intuición al soltar y permitirle al Universo te devuelva algo que esté alineado con tu sentir que colabore con tu alma.

  • 1. Ritual para la Aceptación: Durante esté ritual usa la pose de loto con las manos hacia arriba en forma de aceptación esto apoya a entrar en la realidad y evitar caer en la negación. A veces lidiar con la verdad puede ser dolorosa que preferimos ocultarlo, en vez, de ver lo que tenemos que transformar. La razón de la negación es no sufrir. El ritual es para sostener tu dolor y la verdad sin querer cambiar nada, respirando, escuchándote y sintiéndote y como agua dejando que solo fluya encontrando una salida para renovarse.
  • 2. Ritual de Compasión: Conectar con la mente con el chakra corona para conectar con tu esencia y con otros desde la compasión, llevando un ritual para conectar con los demás desde una mente que se ve con amor y entendimiento, no tomando todo personal. Por ejemplo; si ves a alguien enojado trata de ver porqué está enojado en lugar de enojarte con él. A lo mejor encuentras una motivación que puedas compartir que le apoye a tener otra perspectiva, saliendo de sí mismo. 
  • 3. Ritual de los Sueños: Coloca una vela violeta y los cuarzos amatista y/o aquamarina, mantén un cuaderno junto a tu cama para que pueda registrar sus sueños de inmediato. Escribir tus sueños te lleva a un estado mental más meditativo ó también lo puedes grabar en tu teléfono. Los sueños revelan estados de ánimo, estados mentales e inspiraciones del alma. Si puedes aquieta tu mente, puedes encontrarte con una solución divina a un problema que te ha estado buscando.
Estos días la luna sigue influyendo el inconsciente y aunque pueda tener un tono místicos y encantador recuerda estar presente y no solo dejarte llevar por un presente tan emotivo sigue tu intuición. Disfruta de estás noches de luna de deliciosos placeres piscianos algo así como el masaje tántrico, el Kama Sutra ó que tal el baile meditativo? ¡Feliz Luna Llena!!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente