Influencia de la Semana 31 al 6 de Septiembre 2020

Lo que resistes persiste, y estás en menos control esa es la ironía del Universo. Esto hay que tenerlo presente con la Luna Llena en Piscis esté Miércoles es para rendirse al momento presente y dejar que el universo revele su sabiduría. Está semana la luna del maíz está en Piscis, da el tono emocional es una semana para conectar con la intuición y el corazón con sabiduría. Conéctate con tu esencia, inicia tus rituales para apoyar tus prácticas espirituales y permite que los viejo se desvanezca dando paso a algo nuevo.

Intención de la Semana

Influencia de la Luna

Lunes
Iniciamos la semana con la Luna en Acuario casi llena, las emociones están subiendo de tono por lo que hay que cuidar nuestros filtros internos no empañe la vista y limite la capacidad de  ver la realidad. La luna en Acuario es de elemento aire, es decir, es mental y su influencia es buscar el bien en común pero, debo decirte que su regente el planeta Urano está en cuadratura a la luna que puede traer un feeling de una vieja herida de rechazo el no haberte sentido incluido y reaccionar desde ahí. 
Mientras tengamos la luna en Acuario juntos con estos aspectos astrales hay que mantener un ritual que mantenga con la visión clara y los pies en la tierra. Por la mañana de centrarte en tu confianza y seguridad propia, hacerle sentir a tu niña interna que la escuchas y la incluyes con amor. Y durante la tarde tomarte un tiempo contigo para integrar y sanar a través de arte que exprese tu individualidad y autenticidad.
Miércoles
Mágica y compasiva Luna Llena en Piscis debido a que el Piscis esotérico es el maestro de la ilusión, su símbolo en el astrología son dos peces uno apuntando hacia arriba y el otro hacia abajo así que te da dos opciones sentirte perdido en el océano ó navegando en alta mar todo va a depender tu perspectiva y tu visión. Liberar el pasado dejando ir nos hace más ligeros 
Piscis es agua suaviza nuestra resistencia al cambio y es el último del zodiaco cerramos un ciclo emocional. ¿Necesitas dejarlo ir y dejar que fluya? Solo hay una cosa que hacer bajo esta luna llena: rendirse a la sabiduría divina del universo. En lo practico puede que no tenga sentido, pero ¿hace cantar a tu alma? Sintonízate. Bajo estos rayos de luna esotéricos, tu intuición es la voz más potente del coro.
Viernes
Vamos con la ardiente Luna en Aries de fuego. Enciende tu llama para lo que te apasiona o será que deseas ¿renacer de las cenizas?…Mira te vas a dar cuenta porque Venus y Marte los amantes cósmicos tendrán un agarrón apasionado acá en la tierra es en las relaciones salen chispas en las discusiones darte cuenta lo que realmente deseas.
¿Necesitas negociar? esté fin de semana a partir del sábado, Mercurio se mueve a Libra hasta el 27 de septiembre esto ayuda para equilibrar los opuestos y con Venus moviéndoselo a Leo hay un compromiso creativo. Acá un consejo: deja que la otra hable primero. Eso te dará más datos con los que te puedes apoyar a encontrar maneras de balancear la relación.

Publicación más antigua Publicación más reciente