Ritual Luna Llena en Libra 28 Marzo 2021

#ritual lunallena

Hoy la luna llena en Libra en el grado 8° ¿algo necesita manifestarse? ¿qué has estado negociando? ¿cambios en las relaciones? Hay que aprovechar el poder del número ocho de la luna llena para restaurar el equilibrio en una relación creando un ritual de amor. Arriba en el cielo la luna llena en Libra forma un gran trino de aire con Saturno en Acuario, Marte en Géminis y el Nodo Norte en Géminis. Está alianza de los planetas con la luna respalda la capacidad de innovar proponiendo soluciones e ideas creativas que permitan el equilibrio de los poderes naturales de luz y sombra abriendo nuevos canales de consciencia y posibilidades.

¡Ahó! La Luna del Gusano

La luna llena de marzo se conoce con el nombre de la luna del gusano, que se refiere a las lombrices de tierra que se descongelan cuando el suelo se calienta iniciando la primavera. El simbolismo del gusano se centra en nutrir el pensamiento, la energía y el espíritu. También está relacionado en tomar las cosas paso a paso. Y la posibilidad de experimentar una transformación ó un renacimiento tomándolo con paciencia confiando que todo llega en su momento.

Lo que el Universo está comunicando

En esté momento hay que usar el poder personal en las relaciones con responsabilidad no para dominar al otro sino para crear, comprométete con lo que te apasiona, ten una visión donde incluya el respeto y el bienestar común. Y si, todos queremos un cambio hay que seguir la sabiduría ancestral que dice: sé el cambio que quieres ver en el mundo.

La luz de la luna y de los astros iluminan los lugares oscuros donde mas cuesta trabajo sentirte merecedora de amor, reconocer tus necesidades, poner límites y aceptar tus deseos. Cómo ves esta luna llena en Libra abre la oportunidad para reconocer el patrón de la herida, pero está vez ya no eres la misma de hace una año, ahora estas mas consciente para tomar decisiones diferentes y lograr un cambio en ti que impactará en todas tus relaciones.

Ritual de la Luna Llena en Libra

🌙 Medita en tu altar del amor. Dedica unos minutos de tu día cada día de la semana meditando con tus objetos sagrados puede conectar con tu vórtice de amor y que te ayude atraer y manifestar tus sueños.

🌙 Escribe dos cartas de amor. Una carta para ti y otra para la persona que tiene que corresponde a tu corazón. Si estás soltera, escribe una carta a tu futura alma gemela. Esta puede ser una herramienta poderosa para atraer al amor de tu vida.

🌙 Ten una cena a la luz de las velas con tu amor. Saca tu creatividad para endulzar el amor con tu pareja. Te recuerdo que la miel, las fresas, el chocolate así como el vino tinto son los afrodisiacos del amor.

¡Que tengas una feliz luna llena!!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente