El camino del corazón no es lineal son ondas circulares y continuas.

Iniciamos la semana con la Luna fluyendo en Cáncer, las emociones están a flor de piel y te puedes dar cuenta de los sentimientos que han estado guardados. La energía de la Cancer nos recuerda cómo buena madre que hay que poner atención a nuestras necesidades emocionales, nutrirnos y darnos el espacio para procesar todo que hemos estado sintiendo durante este último año. No cabe duda que hemos estado navegando grandes olas inesperadas y desconocidas.  algunos días hemos podido sentir que tenemos el control de nuestros sentimientos, mientras que otros días, se siente como un torbellino de emociones.

Entre hoy y mañana pon tu intención con la Luna en Cancer en rituales que te permitan sentir tus emociones y abrir tu corazón. No siempre es fácil hacer esto, incluso puedes llegar a sentirte confrontada, pero el sentimiento es tu verdadera guía de tu proceso interno y es el camino a seguir para tu crecimiento. Y ten en cuenta que en el camino del corazón no es lineal son ondas circulares y continuas. Cuando se trata de procesar sentimientos no hay una línea directa. Lo único que existe es elegir cada día tu compromiso para ir más allá de la superficie de tu mente y corazón.

En la onda cósmica en la que todos estamos en este momento estar cargada de emociones. Así que evitemos juzgar los sentimientos y es que no hay una forma correcta o incorrecta de sentir. Haz tu ritual en una hoja de papel y escribe "lo que yo siento", luego permite que salgan todas las emociones que empiecen a brotar escribiéndolas. Si es necesario has pausas durante el día si necesitas sentir que lo sacaste y te hiciste consciente de lo que llevabas gestionando por dentro. Pequeños pasos para comprender tus sentimientos con esta Luna, incluso si a veces parece que estás retrocediendo. Muchas paciencia y amor.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados