Influencia de la Luna Semana 29 al 4 de Abril 2021

Ah, la luna! después de la potente Luna Llena en Libra que tuvimos la luna empieza a bajar su luz para reflexionar haciéndote la pregunta ¿qué debes dejar ir?… te aseguró que lo tendrás muy claro. Hay que cuidar la energía no se disperse llenándose de compromisos y actividades que roben de tu atención y enfoque de tus verdaderos deseos práctica rituales para mantenerte en tu centro. Mercurio se está preparando para salir de las aguas de Piscis canalizando los últimos mensajes para ti así que toma nota de tus últimos sueños porque después va que vuela para entrar en acción uniéndose al Sol y Venus en Aries. Al final de la semana, tendremos un ambiente muy de Aries que llena el espíritu de energía así que empieza la acción, high vibe!

Intención

Infografía

29 • Luna en Libra, Mercurio y Neptuno conjunción en Piscis
Especial atención a tus sueños cuando Mercurio y Neptuno se unen puede tener múltiples manifestaciones y traer mensajes importantes. Neptuno está asociado con la espiritualidad, el misticismo y la inspiración, pero, cuando no se esta equilibrado se puede presentar de manera engañosa, con confusión y necesidad de escapar. En tu ritual conecta con tu intención para que tus pensamiento, la comunicación y el diálogo sea consciente de la verdad y con un corazón compasivo.

30 • Luna entra a Escorpio, Venus en Aries sextil Saturno en Acuario
La Luna entra en Escorpio las emociones se intensifican y hay una necesidad conectar de manera profunda, esta energía lunar también ayuda a recuperar el poder personal, lograr crecer a través de la crisis ó transformar una situación. Aprovecha en crear un ritual para reflexionar sobre una relación con la mirada penetrante de escorpión que puede ayudar a ver las verdaderas intenciones.

31 • Luna en Escorpio, Sol en Aries sextil Saturno en Acuario
Mientras la Luna sigue en las aguas de Escorpio, el Sol tiene un encuentro con Saturno de manera positiva. Es una energía alta impactando tu trabajo, colaboraciones de manera positivabuscando posibilidades para crear bases ó nuevas estructuras. Te puedes sentir más comprometida, decidida y perseverante. Apóyate con tu ritual para concentrarte en tus proyectos, ya que la energía esta disponible para apoyarte a construir lo que sea que te estás enfocada en este momento.

01 • Luna entra a Sagitario
La Luna en Sagitario trae optimismo y fe a nuestro mundo emocional, armoniza positivamente toda la energía de Aries que disponible en estos días. Los rituales de hoy conectar con lo que te divierte, ir a las montañas, salir a caminar y también entrar en un círculo espiritual y metafísico.

02 • Luna en Sagitario, Mercurio en Piscis sextil Plutón en Capricornio
Mercurio sextil Plutón es una energía magnética, poderosa y muy persuasiva, que favorece a las mentes que reconocen su poder y valoran su energía. En tu ritual canaliza esta energía en algo constructivo y que te llene el alma como una trabajo de terapia, poder personal, contratos de negocio, y la alquimia en las relaciones para crear un nuevo camino.
 
03 • Luna Menguante en Capricornio, Mercurio entra en Aries
Hoy la Luna entra en Capricornio y Mercurio se une al Sol y Venus en el signo de Aries. Las palabras clave para esta ubicación son espontaneidad, franqueza y rapidez. Los rituales son para dejar ir estructuras, viejas formas de comunicarte ó de pensar que no e alienan con tu nuevo propósito. Así que hay que meditar antes de hablar ya que no hay tiempo para largos discursos la mejor forma es directa y sencilla. Be mindful ¡Cuidado con las posibles discusiones por impulsividad!
 
¡Que el Gran Espíritu te bendiga y cuide tu camino!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente