Influencia de la Luna Semana 3 al 9 de Agosto 2020

Hola Agosto! Aquí te traigo la influencia de la luna está semana trae sorpresas, cambios, se abren nuevas alternativas con la luna llena pero, todo dependerá el color de los lentes con lo que mires cada experiencia desde el conflicto o desde una llamada atención para ver las múltiples posibilidades. Cuando tenemos la luna llena las emociones están en tono alto y la luna en Acuario muestra un tiempo intenso de cambio impredecible. Lo mejor es usar esté tiempo para aclarar prioridades, tener una estructura flexible y en apertura.

Intención de la Semana

Influencia de la Luna

Lunes 3 Agosto

Iniciamos la semana con la luna llena en Acuario, es la luna única y diferente de todas las lunas que muestra un lado auténtico, original, creativo ó raro. La luna pide que mostremos lo que te hace diferente y a la misma vez que colaboremos en proyectos junto con otros. Ritual para aceptar el presente lo que sea que esté sucediendo no lo juzgues, condenes o critiques sólo observa y deja que la misma consciencia te revele lo que esto significa para ti.

Miércoles 5 Agosto
Cuando tenemos la Luna en Piscis queremos fluir hay una sensación de chill out & relax desconectarse de la realidad que puede parecer un poco complicada, sólo recuerda darte un tiempo de conectarte con tu espíritu para tu intuición muy atenta. Ritual aprovecha está luna para dejar ir el conflicto, para que se disuelva el problema y puedas ver las oportunidades, soluciones y que se abran los caminos.

Sábado 8 Agosto
Y llegamos el fin de semana con la Luna en Aries ¿rituales del amor? sii! para encender la flama del amor, la luna renueva su ciclo emocional y está vez a quién vas a darle un espacio en tu corazón?… Ritual para empezar el día con energía una caminata, kundalini yoga, mindfulness pues está luna trae energía alta para tomar acción pero, aprovecha para empoderarte y no caer en la reactividad.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario