Ritual Luna Creciente en Tauro 21 Enero 2021

Después de la Luna Nueva que tuvimos hace 7 días en Capricornio, ¿recuerdas? a partir de ese día la Luna ha ido aumentando su luz de su lado derecho formando un semi-círculo. La Luna influye con tu capacidad de empezar algo nuevo y te recuerda que es posible de renovar las emociones, tu manera de sentir y percirbir una y otra vez.
La noche de ayer martes 20 la luna inicio su fase de luna creciente en Aries pasando de inmediato al signo de Tauro. Una luna creciente es un ángulo de 90° grados entre el sol y la luna iluminando solo la mitad de su cara formando un semi círculo. Al crecer la luz de nuestro único satélite natural en el signo de Tauro crecen las emociones del placer, self-love, autoestima, te motiva a tener unos días que satisfaga los gustos y placeres, también a mantener pensamientos que te validen y te hagan sentirte amada. Yummy, yumy!
 
Aunque esto pueda sonar un poco egoísta de Yo-Yo hay que tener presente que todo inicia primero en uno para poder después compartir y eso será para la mágica Luna Llena en Leo que será la próxima semana. Aprovecha esté ciclo lunar para darte esa atención saludable y hasta necesaria enfocada en ti para poder crear algo nuevo, hacer esos cambios o también poder terminar ese proyecto. Darte el regalo de amor es ser tu prioridad en tu vida, en vez de esperar que otra persona llene esos vacíos.
 
Astrología
El signo de Tauro vibra la energía de amor, sensualidad y atracción de Venus es su planeta regente. En esté mes Venus está en Capricornio y la verdad no está en plan sensual más bien anda modo estrategia para conseguir aliados, colaboraciones para lograr metas y objetivos. A la misma vez, en el signo de Tauro tenemos planetas como Marte-›(energía de acción) y Urano-›(energía de disrupción) para romper el esquema de los temas de Tauro: el cuerpo, el sentido de autoestima, lo que nos da seguridad, el dinero, el valor.
 
Tauro no le gusta moverse mucho más bien desea preservar y consolidar lo que ya existe. Se trata de crear las condiciones adecuadas para que la vida crezca, florezca y se sostenga. Este es el arquetipo asociado con el instinto de supervivencia, la sensualidad, la sexualidad, el dinero, el placer y la abundancia. Ajá! pero, Marte en Tauro hay que desacelerar y re-conectar con los verdaderos deseos, valores y necesidades de este momento, para tener claro lo que deseas manifestar y consolidar.
 
 
Hoy con la Luna uniéndose a duo de Marte-Urano en Tauro es para conectar con el verdadero poder de individualidad y conexión con la naturaleza. Está configuración cósmica es para encontrar la propia y única forma de expresarte, afirmarte través de la creatividad, la sexualidad, y el cuerpo. Tomate un tiempecito para cuestionar tus deseos y necesidades ¿lo sigo deseando? ¿en verdad lo necesito? así descubrirás las verdaderas intenciones que hay detrás. Y esto nos para sentirte culpable sino más bien para crear una estrategia ó plan para poder fluir con los cambios y sacarle el mejor provecho a la situación presente.
 
Rituales de la Luna Creciente
Recibe la influencia de la Luna Creciente en Tauro creando tu ritual durante esté ciclo lunar para estos siete días:
 
  1. Enciende tu vela color naranja, rosa ó dorada para conectar con pensamientos de gratitud. Aquí te dejó una pequeña oración que puedes decir: "Universo, ábreme el corazón a tu voluntad; libérame de mis apegos. Sorpréndeme y alégrame con tu plan. Tu sabes lo que necesito, y estoy dispuesta a recibir."
  2. Escucha tu cuerpo: dándote tiempos de descanso, desconexión virtual. Mírate al espejo hablando de manera suave y con tratos amorosos que hagan sentir a tu cuerpo amado y aceptado.
  3. Identifica creencia limitante: cuando te escuches decir a ti misma -no es posible, es muy caro ó ahora no puedo, fíjate si es en automático ó hay un miedo atrás que desea ser descubierto para romper la creencia.
  4. Actividades que te hagan sentirte valiosa. Es cierto que tenemos responsabilidades en casa y con los demás pero, hay que salirse de lo acostumbrado date permiso de recibir lo que a ti te hace sentirte valiosa y bella.
  5. Conecta con la Tierra: en estos momentos de incertidumbre cuesta trabajo centrarse. La intuición es la herramienta básica para percibir mas allá de los sentidos y contiene pura sabiduría. Medita con un cuarzo ó de sonido, haz una caminata, sigue tu intuición.

Sígueme en las stories de instagram para para más Witch Tips en tu ritual de la Luna.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados