Influencia de la Luna Semana 18 al 24 Enero 2021

Iniciamos la semana con la Luna aumentando su luz, ¿qué intenciones escribiste? te hago la pregunta por que está semana avanzamos con la luna creciente en Aries, que será el miércoles 20 de Enero. Es un momento para medir fuerzas y capacidades para los proyectos que iniciamos con Luna Nueva en Capricornio y también para evaluar las estrategias que elegimos. Durante los próximos días, habrá un intenso énfasis en la temporada de Acuario que comienza el 19 y Marte se unirá a Urano en Tauro el 20. Prepárate para recibir lo inesperado bajo la influencia energética de Acuario y Urano la tarea de todos es centrarnos en el corazón para así encontrar serenidad y aceptación en momentos de cambios.

Y quiero agregar algo más: estos cruzando una semana de cambios y nos apoyaremos con está afirmación para permitirle al Universo que guíe nuestras mentes a una vibración alta. Pero, continua siendo la propia ‘responsabilidad’‹-(influencia de Saturno) de cuidar de nosotros mismos con limites sanos que cuiden del bienestar emocional. Hay que decir NO‹-(influencia de Marte) cuando se sienta necesario para cuidar de la energía, tiempo y espacio.

Luna en Aries

18 de enero

La luna inicia la semana con la energía de fuego para acelerar las emociones, los acontecimientos juntos con los sentimientos. Este es un buen día para dirigir tu energía Ariana hacia actividades físicas. Aries se trata de nuevos comienzos: hoy es un momento propicio para iniciar proyectos y echar andar tus las ideas.

Luna en Aries y Sol entra en Acuario

19 de enero

Inicia la temporada de Acuario en este año será particularmente más intensa: en esté momento todos los planetas que transiten por Acuario y estará en tensión con Marte y Urano en Tauro. Esto da la indicación que puede ocurrir cambios y eventos inesperados, y aquí es cuando entra la oportunidad de crear un nuevo paradigma pero, claro está el feeling de la incertidumbre. Aprovecha para reflexionar sobre los cambios que quieres implementar en tu vida y sobre los grupos de los que quieres formar parte. Este es un buen momento para centrarte en los temas relacionados con Acuario como la conexión con otros, la astrología, la tecnología, la ciencia, comunidades y el internet.

Luna Creciente en Aries, Marte se une a Urano en Tauro

20 de enero

Hot! Hot! Hot! A nivel global está conjunción de Marte-Urano en Tauro puede reflejar una tensión social importante. Marte es asertivo e impaciente, Urano es impredecible, rebelde y eléctrico. Ojo! sólo por hoy… evita reaccionar por impulso y tomarte unos segundos preguntándote cuáles son los cambios que esta energía te pide que incluyas. ¿Cómo puede apoyar el cambio de paradigma colectivo? Hoy por la noche la luna inicia su fase creciente en Aries-Tauro.

Luna Creciente en Tauro, Marte se une a Urano en Tauro

21 y 22 de enero

La Luna está en fase creciente en Tauro, donde se exalta. Tauro es el cuerpo físico, los sentidos, los que nos da la percepción de la realidad. Escucha tu cuerpo, observe tus emociones cómo estás lidiando con los efectos de estos tiempos inciertos. Conecta tu mente con energía de vibración alta de amor y respira cualquier tensión y conscientemente trae ternura y amor donde sea necesario. Lee el artículo completo sólo click en el link-› Ritual de la Luna Creciente en Tauro del 21 Enero 2021.

Luna en Géminis, Sol se une a Saturno en Acuario

23 de enero

Cuando la Luna entra en el comunicativo Géminis, la mente tiende a darle muchas vueltas al asunto, rumiar los pensamientos… STOP! atenta para cambiar la conversación y sintonízate tú misma con pláticas internas constructivas. El Sol se une a Saturno en el signo de Acuario esto es para materializar y concretar todas las ideas innovadoras que flotan por tu cabecita encontrando maneras de aplicar el conocimiento de una forma práctica y útil. Do Your Ritual - esté es un día excelente para usar la energía del cosmos para descargar oportunidades, colaboraciones, lanzar proyectos.

Luna en Géminis

24 de enero

Cuando tenemos la luna en Géminis estamos multi-tasking, curiosas, chismocitas, creativas y hasta ingeniosas. Está es la Luna del elemento Aire aprovecha para meditar y tomarte un tiempo para aterrizar, caminar en la naturaleza sí puedes y prestar atención a tu respiración.

¡Que esta semana traiga cambios positivos a tu vida!


Publicación más antigua Publicación más reciente