Ritual Luna Creciente en Tauro 19 Febrero 2021

Hoy 19 de Febrero tenemos la Luna Creciente en Tauro. Aquí estamos de vuelta con la oportunidad que ofrece la luna para crecer, tomar acción y desbloquearnos. Ahora, cada vez que la luna pasa por esta fase sale a la luz un tema que antes no se miraba con los mismos ojos, interesante ¿no? Mercurio empieza a caminar directo dando claridad y entendimiento así que pongamos en práctica la compasión para poder digerir toda la nueva información.

Durante el día la luna sale del signo de Tauro para entrar a Géminis y si hacemos los rituales de la luna en Tauro definitivamente nuestra capacidad de comunicarnos será más suave y también sentiremos una estabilidad emocional que apoye a navegar nuestras emociones. Durante esté fin de semana la luna en Géminis puede tender a estar pensando en múltiples opciones, prestar demasiada atención a la opinión de otros ó querer hacer mas de una cosa a la vez para no pensar sobre estimulando la mente, too much thinking!

Aquí te dejó rituales que puedes empezar a crear y conectar durante el ciclo de la Luna Creciente de 7 días.

  • Práctica meditación para una mente compasiva que te apoye con tu dialogo interno y comunicación con el otro.
  • Nutre tus necesidades emocionales reconociendo tu valor y apreciando todo lo que eres.
  • Acepta recibir ternura y suavidad de ti misma para abrir tu corazón escuchando lo que en verdad desea.
  • Aprecia el contraste de no tenerlo todo y de tener todo lo que eres y sustenta tu vida. Esto te da la capacidad para abrirte a nuevas posibilidades.
  • Paciencia en las relaciones, recuerda que nadie puede darte lo que necesitas para sentirte amada o conectada lo único que estas personas pueden hacer es reflejar la relación con uno mismo. 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados