Ritual Luna Creciente en Leo -20 Abril 2021

Hoy Martes 20 de Abril, tenemos oficialmente la fase de la Luna Creciente en Leo y se siente un subidón de energía, esté es el momento perfecto para identificar cómo quieres invertir tu energía es eso que tanto quieres ver crecer y prosperar. El ciclo de la luna creciente tiene una duración aproximada de 7 días, estamos en medio de la luna nueva en Aries que fue ¿te acuerdas? y la luna llena en Escorpio que será esté 26 ó 27 de Abril del 2021.

Oh, Brave Soul! No olvides que la primera persona que vale la pena invertir es en ti misma desde tiempo, atención, cuidados y después están las relaciones interpersonales. Aprovecha la energía de la Luna Creciente para elegir actividades con lo que fluyes. Esté ciclo emocional es necesario poner atención a lo que has postergado dejándolo para después, la energía del cuarto creciente aumenta la necesidad para concretar.
Astrología
Inicia esté ciclo a conectar con tus intenciones, a lo mejor necesitas un ritual para aumentar tu confianza y atreverte hacer eso que tanto amas, pues no esperes más! enciende tu vela conecta con el ritmo de tu corazón que te recuerda que eres hija de las estrellas y del Universo! La luna te pregunta: ¿porqué tratar de encajar cuando naciste para brillar? Hoy la Luna Creciente en Leo está en tensión con todo el stellium de Tauro (Sol, Mercurio, Venus y Urano) y en oposición a Plutón en Capricornio que además ya anda casi retro que se va a sentir en toda el resto de está semana.
Esto nos quiere decir que las emociones nos están inspirando a crear desde el corazón (influencia de luna creciente en Leo), pero se siente en tensión en cuanto al valor personal, las creencias sobre el poder de manifestación, el tomar el riego de hacerlo de manera auténtica y a la misma vez te haga compatible al nivel vibratorio de tu deseo (influencia de la cuadratura del stellium de Tauro). Y por último, es sentirte con la confianza dejar ir lo que te es cómodo, pero incómodo por una verdadera transformación (influencia de la oposición de Plutón).

Rituales para conectar con el corazón, reconocer lo que debes seguir sosteniendo y lo que no. Puedes poner en práctica rituales para dejar ir y hacer espacio para lo nuevo que quieres ver florecer. 

  • Ritual de Valor. Enciende una vela color dorada / azul rey / blanca. Escribe en una hoja aquello que valoras de ti, son tus cualidades, es eso a lo que eres leal, también es eso que te hace sentirte orgullosa de ti.
  • Ritual de Creatividad. Son días para enfocar en proyectos en los que puedes hacer uso de nuestros talentos y de lo que te apasiona tomando algunos riesgos.
  • Beauty Queen. Tiempo para embellecerte no sólo es vanidad es una necesidad saber y reconocer tu belleza. 
  • Ritual para una relación. Sintonízate con tu corazón y respira. Enciende una vela color azul celeste pidiendo guía y la verdad sobre como continuar una relación ó lo que hay que soltar. El corazón nunca se equivoca.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente