Ritual Luna Creciente en Leo -30 Abril 2020

Hoy Jueves 30, tenemos oficialmente la fase de la Luna Creciente en Leo y se siente un subidón de energía, esté es el momento perfecto para identificar cómo quieres invertir tu energía es eso que tanto quieres ver crecer y prosperar. El ciclo de la luna creciente tiene una duración aproximada de 7 días, estamos en medio de un sándwich cósmico entre la luna nueva en Tauro ¿te acuerdas? y la luna llena en Escorpio que será el 7 de Mayo.

No olvides que la primera persona que vale la pena invertir es en ti misma desde tiempo, atención, cuidados y después están las relaciones interpersonales. Aprovecha la energía de la Luna Creciente para elegir actividades con lo que fluyes. Esté ciclo emocional es necesario poner atención a lo que has postergado dejándolo para después, la energía del cuarto creciente aumenta la necesidad para concretar. Ah! pero, de esto te hablaré el fin de semana con la Luna en Virgo.
Oh, Brave Soul! sigue la flama de tu corazón. Cuando tenemos Luna en Leo vibramos la energía royal, es la necesidad de expresarnos con autenticidad, de brillar mostrando los talentos innatos, los verdaderos sentimientos del corazón. La luna en Leo sube las olas de la creatividad para vivir con lo que  hace feliz tu corazón aún cuando la vida no te de garantías.

Inicia esté ciclo a conectar con tus intenciones, a lo mejor necesitas un ritual para aumentar tu confianza y atreverte hacer eso que tanto amas, pues no esperes más! enciende tu vela conecta con el ritmo de tu corazón que te recuerda que eres hija de las estrellas y del Universo! La luna te pregunta: ¿porqué tratar de encajar cuando naciste para brillar?…

Hablemos los poderes de la Luna Creciente en Leo:

  1. Valor. Son tus cualidades, es a lo que eres leal, también es eso que te hace sentirte orgullosa de ti.
  2. Creatividad. Son días para enfocar en proyectos en los que puedes hacer uso de nuestros talentos y de lo que te apasiona tomando algunos riesgos.
  3. Beauty Queen. Tiempo para embellecerte no sólo es vanidad es una necesidad saber y reconocer tu belleza.

Rituales de la Luna Creciente en Leo:

  • Enciende una vela color dorada / azul rey / blanca.
  • Escribe una lista de tus cualidades incluye […]

Los rituales, ejercicios creativos y artículos de la Luna Creciente en Leo se encuentran dentro de la Suscripción Premium.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario