La vibra de Sol en Tauro

¡Llego la temporada más sensual y atractiva del año! Durante cuatro estaremos vibrando la energía de Tauro, el toro sensual y firme nos estimula los sentidos, pero también nos ayuda a ser prácticos sin perder de vista el lado de placer y gozo. La vibra del Sol en Tauro es sentir con el cuerpo y desear ver manifestado los sueños, pero que no se sienta forzado más bien armonizado que tenga sentido y propósito. Es preferir ir paso a paso para alcanzar la meta y 'sobre todo' tener el tiempo para el deleite de algunos placeres primaverales que apoyen a conectarte con el disfrute de una vida cada vez más social y menos distancia.

El Sol visita un nuevo signo del zodíaco cada 30 días aproximadamente. Durante cada "estación" todos sienten la influencia de la energía del signo. La temporada de Tauro 2021 inicia hoy 19 de abril y termina el 20 de mayo. Tauro responde a Venus que está transitando en Tauro y se vuelve interesante esta energía porque el toro sólo persigue una meta si está atractiva u obsesionado. Y vale la pena cuestionarse antes de moverse ¿qué beneficio tiene para mí a largo plazo?

En la temporada de Aries estábamos asertivos, primero yo, y en la temporada de Tauro la atención se centra en construir. Hemos tenido muchas ideas del tipo "No sería una locura si ..." y ahora con la llegada de Tauro nos ayuda a elaborar un plan sostenible. Tauro es el proveedor persistente que también ama los placeres terrenales. Así que hay que tener tiempo para el trabajo y luego para el descanso. La productividad será el tema de principal de Tauro para restaurar un orden muy necesario.

Aprovecha para crear un ritual para darle la bienvenida a está energía que estará disponible y que apoyará a construir eso que deseas manifestar. Aquí te dejo algunas afirmaciones que puedes decretar para alinearte a la vibra de Tauro y declarar lo mejor!

☀️ me enfoco en que agradecer.
☀️ elijo pensamientos amorosos.
☀️ atraigo lo que deseo.
☀️ soy abundancia.
☀️ me respeto y me valoro.
☀️ amo y acepto mi cuerpo.
☀️ soy atractiva y hermosa.

    ¡Disfruta los pequeños detalles de tus días! 🌸


    Publicación más antigua Publicación más reciente