Influencia de la Luna Semana 26 Abril al 2 Mayo 2021

Iniciamos la semana con la intensa energía de la Luna Llena en Escorpio que ha estado burbujeando emociones por debajo de la superficie, es la culminación de energías ricas e intensas. Está luna llena ilumina algo que ha estado enterrado ó en la sombra que al exponerse a luz se necesitará un cambio ó transformación (especialmente con la oposición de la Luna a Urano en Tauro). El impacto al recibir tanta claridad forzará el desapego a lo que se mantenía en secreto, oculto. También esto puede ser una oportunidad para revelar tus recursos ocultos. 

Plutón el que rige a Escorpio, empezará a retrogradar después de la luna llena y puede ser un bienvenido descanso de la intensidad del cambio y ofrece la oportunidad de integrarnos y ser introspectivos sobre nuestras elecciones. A nivel personal, podemos re-evaluar lo que significa estatus y ambición en esté momento.

Todos hemos recibido una llamada de atención global. Hola, humanos: tal vez no se trate de acumular más cosas y competir por un estilo de vida más brillante, sino de tomar decisiones que estén en sintonía con el ritmo de la Tierra. hay que estar dispuesto a soltar y dejar lo que se quiera ir y sostener con sabiduría.

En los siguientes cinco meses hay que tener cuidado con las luchas de poder. Plutón retrógrado puede despertar rivalidades latentes y sesgar tu intuición. Será importante no tomar todo al pie de la letra y verificar con tu intuición para la toma de decisiones.


Publicación más antigua Publicación más reciente