Iniciamos la semana con la intensa energía de la Luna Llena en Escorpio que ha estado burbujeando emociones por debajo de la superficie, es la culminación de energías ricas e intensas. Está luna llena ilumina algo que ha estado enterrado ó en la sombra que al exponerse a luz se necesitará un cambio ó transformación (especialmente con la oposición de la Luna a Urano en Tauro). El impacto al recibir tanta claridad forzará el desapego a lo que se mantenía en secreto, oculto. También esto puede ser una oportunidad para revelar tus recursos ocultos.
Plutón el que rige a Escorpio, empezará a retrogradar después de la luna llena y puede ser un bienvenido descanso de la intensidad del cambio y ofrece la oportunidad de integrarnos y ser introspectivos sobre nuestras elecciones. A nivel personal, podemos re-evaluar lo que significa estatus y ambición en esté momento.
Todos hemos recibido una llamada de atención global. Hola, humanos: tal vez no se trate de acumular más cosas y competir por un estilo de vida más brillante, sino de tomar decisiones que estén en sintonía con el ritmo de la Tierra. hay que estar dispuesto a soltar y dejar lo que se quiera ir y sostener con sabiduría.
En los siguientes cinco meses hay que tener cuidado con las luchas de poder. Plutón retrógrado puede despertar rivalidades latentes y sesgar tu intuición. Será importante no tomar todo al pie de la letra y verificar con tu intuición para la toma de decisiones.