Ritual Luna Creciente en Géminis 2 de Marzo 2020

Hoy Lunes 2 iniciamos la semana con la Luna Creciente en Géminis que está en medio entre la Luna Nueva en Piscis que tuvimos a la Luna Llena en Virgo que será el 9 de Marzo, es decir, estamos dentro de un sandwich cósmico. Cada vez que pasamos por una luna creciente te pregunta: ¿qué es lo que deseas aumentar y fortalecer?

El poder de la luna creciente

El poder de la luna creciente tiene una duración aproximada de siete días que te  motivan para moverte con un plan, una dirección clara hacia donde quieres llegar, la meta que deseas alcanzar. Aprovecha la energía de la luna que está disponible dándote luz para que empieces a mover pasos hacia adelante, es salirte de la introspección a la acción.

"Dónde pones tu atención estás tú dando tu energía y poder."

Cuando tenemos la Luna en Géminis las emociones están a nivel mental de manera dual positiva ó negativa, puedes estar en temas negativos del pasado ó en temas positivos que te llenan de posibilidades, fortaleza y que te ayuden avanzar. Todo empieza en la mente, la elección es tuya.

Al signo de Géminis, lo rige el planeta Mercurio-› (pensamientos), en esté momento se encuentra retrógrado mirando hacia atrás en las aguas de Piscis, un poco complicado enfocar la mente. Hay que empezar traer la mente sin forzarla a mirar hacia adelante, sólo hay que discernir con lo que vas a continuar a darle tu atención y lo que ya no.

Sigue los 4 Witch Tips para poder tener un ritual exitoso de la luna creciente:

Enfoca pensamientos en tus fortalezas. Ir a la deriva, es ceder poder a las circunstancias. Los pensamientos son semillas cargadas de potenciales tus acciones con un propósito te permite sentirte motivada y ganar energía. Empieza por aclararte a ponerle nombre y fecha de expiración a tus metas.

Lo que deseas aumentar o mover. Tus prioridades son importantes, gánale a la mente antes de que te de todas las justificaciones de porque no es buen momento para ir al gimnasio, o iniciar un plan de comida saludable. Ten por escrito las acciones que deseas y necesitas hacer durante está semana con recordatorios y alarmas, just in case.

Atrae emociones de amor y éxito. ¿En qué y quién quieres enfocar tu atención?… porque eso será lo que atraerás, es que lo hemos escuchado miles de veces, pero es así cómo funciona la mente sólo ve, busca y consume en lo que anda pensando. Háblate con amor, respeto, reconociendo tu creatividad e inteligencia y tu misma verás como floreces.

• Enciende vela color rojo y naranja. Estos colores ayudan a remover obstáculos tanto nivel mental, cómo en las relaciones y tus raíces son esas historias del pasado que no te ayudan avanzar. Opción: escuchar mantra de ganesh.

Los mejores días para hacer tu ritual de la luna creciente.

Lun 2: Meditación, visualización, afirmaciones y decretos.

Mie 4: Cuidado propio, nutrir emociones, pensamientos para volver al amor y  círculos de sanación.

Vie 6: Cortar el cabello, tratamientos de belleza, activar la llama de la pasión, empoderar proyectos creativos.

¿Más?… lee el artículo de la influencia de la luna de la semana del 2 al 8 de Marzo 2020.


Publicación más antigua Publicación más reciente