Influencia de Luna Semana 02 al 08 Marzo 2020

Esta semana tenemos tres eventos para resaltar y subrayar. Hay que estar atenta cómo reacciona la mente y cómo se siente en el cuerpo ante estos movimientos cósmicos. La influencia de la semana tiene una carga creativa, de iniciativa ¡No dejes que el perfeccionismo haga corto circuito tu proceso interno creativo!

El lunes 2 Iniciamos la semana con la Luna Creciente en Géminis, este signo representa el dinamismo y agilidad de la mente 'dual' hay que ponerle atención porque puede irse hacia el lado positivo o negativo, pero de cualquier forma para poder hacer decisiones acertadas lo mejor es ser mindful neutralizar para darle un reset. Rituales mañaneros para calmar y relajar la mente, pro-activamente decretar y afirmar intenciones positivas.

Este martes 3 de marzo, la impulsiva y romántica Venus en Aries se siente controlada por Saturno estructurado y pragmático en Capricornio.

El solecito de lo femenino Venus en Aries dice: "Hay que vivir el momento", mientras Saturno en Capricornio dice: "Haz que duradero y que deje huella, un legado". Hay que negociar, llegando a un acuerdo. Todo a su tiempo queda claro que no hay que apresurar, pero tampoco hay que matar la creatividad.

El miércoles 4, la Luna se mueve a Cancer es emocional, elemento agua aprovecha para apapacharte, darte comida hecha en casa, compartir con las mujeres de tu vida y tiempo en familia. La luna en cancer es la mamá interna, revisa tu relación contigo misma esos los hábitos emocionales que están en automático.

También el miércoles, Mercurio Retro sale de Piscis y regresa al signo de Acuario se mueve del elemento agua al aire. Ayuda a despejar la mente y tal vez comienzas a pensar en el futuro.

El jueves 5, la luna sigue en Cancer. La adorada Venus deja aún lado la lucha y entra en Tauro pura energía femenina de vibración alta. Venus se siente muy cómoda con este signo y ama la buena comida, el buen vino y la buena compañía. El amor se expresa de manera diferente para cada quién descubre tu lenguaje de amor y así evitaras caer en la vibra baja presentando problemas de posesividad, celos y manipulación.

El viernes 6 la luna entra en Leo el corazón se expande, la vibra venusina en tauro se lleva muy bien con la luna, haz el ejercicio para ser un portal del amor. Las emociones están exaltadas y muy apasionadas! Ojo… revisa tus gastos durante este ciclo decadente, el apetito por el lujo puede ser insaciable, pero ¿recuerdas el mensaje que le dijo Saturno a Venus iniciando la semana?… hay que invertir en algo duradero y que deje huella.

BTW ¿Haz escuchado decir el cambio es la única constante?… este fin de semana, de preferencia el domingo, la amorosa Venus se une con el loquito y creativo de Urano.

Esté duo creativo Venus y Urano pueden crear un híbrido celestial de arte e innovación. Si estás atrapada en una rutina, reúnete con tu mente de colmena y haz una lluvia de ideas para salir a brillar. El planeta del amor Venus conectado a Urano y su red de tecnología, te conecta y sincroniza con las propuestas del Universo. También trae la motivación de algo nuevo por intentar ¿encontrar pareja?  habrá mucha actividad en las apps para un nuevo amor y las parejas estarán con ganas de cambiar la rutina.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario