Influencia de la Luna Semana 9 al 15 Marzo 2020.

Todos tuvimos un toque de tierra ¿hacia donde realmente quieres ir?… ubicando hacia donde hay que enfocar los pensamientos en el miedo de lo que veo ó en mi bienestar. La semana inicia con la Luna Llena en Virgo y Mercurio Directo! ilumina una nueva perspectiva para sanar y moverte hacia la dirección correcta.
El Martes 10 la Luna se mueve a Libra -› las relaciones, está quedando claro que no se puede seguir amando desde la disfunción emocional= dar sin recibir, esperar aprobación, callar por miedo a la opinión. Mantén claro tu NO y SI desde tu intuición, creando un balance que sea coherente con tu verdadero sentir.

Afirmación de la Semana

El Jueves 12, la Luna entra a Escorpio-› emociones profundas, intensas buscan expresarse desde la pasión. Enfocar la energía en tu poder interno que te hace magnética, sigue tu sabiduría para elegir con quien compartir.
El fin de semana tendremos la Luna muy de fuego en Sagitario, esta energía lunar invita tiempo para el romance, cumplir metas, explorar nuevos territorios. ¿Deseas algo nuevo?… Ah! pero antes de…recuerda las sabias palabras de Einstein (típico Piscisiano con la Luna en Sagitario) -"No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos".

Publicación más antigua Publicación más reciente