Ritual Luna Creciente en Cancer - 01 de Abril 2020

Hoy Miércoles 1ero. de Abril iniciamos un nuevo mes con la Luna Creciente en Cancer y nos beneficia porque nos ayuda a bajar el estrés mental para conectar con las emociones y ubicar lo que sentimos en el cuerpo. La Luna rige al signo de Cancer se siente en casa y puede extenderse a su gusto, está energía lunar es muy sensible se vincula conectado con la emoción, es empática y psíquica. 

El signo de Cancer es regido por la Luna y representa las emociones, el ambiente familiar, el hogar, las mujeres de tu vida, las necesidades básicas. Es muy bello esté signo pero, como todos los demás signos es dual, tiene una carga negativa, el apego por lo que puede ser 'needy' muy dependiente de otros para obtener atención y cariño. La diferencia entre amar con apego y amar sin apego es que el apego es una forma de dependencia basada en el ego; el amor es no apego basada en el espíritu.

Un buen momento para liberar el miedo, liberar expectativas, libera los viejos apegos, liberar el juicio, liberar la ropa vieja, liberar la desesperación, liberar las pérdidas, libera las relaciones, liberar el trabajo que no te hace feliz, liberar el viejo karma, liberar la ira y la culpa. Este es también el mejor momento para limpiar tanto física como energéticamente. Al soltar y despejar estás haciendo espacio. Ese espacio es una pista de aterrizaje esencial para lo nuevo que se avecina.

Ritual Luna Creciente en Cancer

Aquí te dejó algunos rituales que puedes hacer en tu casa para cuidar tu bienestar emocional y subir tu vibra en estos momentos de cambios:

Foto de mi ritual en mi baño usando eucalipto y romero para limpiar energía del cuerpo.
  • Date un baño por noche con sales epson, hierbas, aceites esenciales.
  • Enciende una vela color verde ó naranja.
  • Conecta con una amistad ó familiar que tenías mucho tiempo sin ver.
  • Invoca a la Diosa Kwuan Yin para protección de tu alma y tu familia.
  • Invierte tiempo en conectar contigo misma con amabilidad y darte la atención que necesitas.

Publicación más antigua Publicación más reciente