Fases de la Luna Rituales - Mes de Abril 2020

Definitivamente esté mes hay mucho trabajo con Saturno en Acuario, pero no es la típica forma acostumbrada, está vez representa el trabajo interno, conectar a nivel emocional y colectiva. Mientras atravesamos de manera global momentos desafiantes todos estamos cuestionando todos los niveles de estructuras que sustentaba nuestro estilo de vida. 

Abril es un mes muy fértil lleno de oportunidades, aunque no parezca a simple vista. Hay una energía que quiere manifestarse, aún cuando solo te encuentres solo en tu casa buscando nuevas ideas, alternativas soluciones en la situación actual, hay un deseo de sembrar una base sólida creativa para un nuevo proyecto que beneficie a muchos.

Intención del Mes

Hay que tomar en cuenta que la Luna rige el ambiente emocional de manera inconsciente. Cada semana con la fase de la luna te puedes apoyar a guiar tus emociones llevándolo a ser consciente con un ritual, permite que la luna se vuelva tu GPS- tu guía emocional. Este mes para trabajar la relación contigo misma poniendo atención a lo que sientes y como lo registra el cuerpo. Solo así podrá saber cómo interactuar con los demás y no tomar nada personal.

Debido a lo que está sucediendo en este momento estamos conectando con un significado más profundo en las relaciones, las conversaciones y la comunicación más profundas y auténticas. Podrás sentir la determinación de eliminar conversaciones no esenciales sin fin y pasar a conversaciones individuales y compartir lo que realmente alimenta e inspira el espíritu creativo.

4 Fases de la Luna

7 y 8 de Abril: Es una Super Luna Llena 'Rosa', trae el tema de las relaciones ¿quiénes son las personas más importantes en tu círculo?… La luna nos ayudará evaluar lo que no está funcionando en una relación hay que saberlo manejar con diplomacia. Hay que ser creativo juntos para apoyar las nuevas formas emergentes. Difundir el amor no el pánico. Ser neutral en lugar de reactivo.

22 de Abril: La Luna Nueva de Tauro el 22 de abril nos recuerda qué debemos apreciar cada momento y "estar aquí ahora", en palabras del maestro espiritual (Aries) Ram Dass. Tauro representa la relación con la Tierra las hadas y los gnomos,  siembra tus semillas en una maceta, trae el verde mundo a tu casa.

Descarga Calendario Lunar de Abril

Descarga aquí-› Calendario Lunar del Mes de Abril 2020 + tu Intención + Ejercicio de Trabajo Interior.


Publicación más antigua Publicación más reciente