Influencia de la Luna Semana 6 al 12 Abril 2020

Estamos atravesando cambios colectivos que todavía no podemos ver con claridad pero, que están en el aire afectando la forma en que conectamos a nivel emocional y en la vida práctica. La semana inicia con la Luna en Virgo las emociones se encuentran bajo el filtro de Virgo que le gusta todo el análisis mental, orden, organización y hasta un poco perfeccionista. Esté signo tiene la tendencia al juicio y la crítica. Te lo menciono, para que estés atenta a esté tipo de emociones en ti para cacharte y elegir calmar la mente, activar la compasión y el perdón.

Intención de la semana para tu ritual

Influencia de la Luna

El Martes 7 la Luna entra en Libra está camino a la luna llena de las relaciones 1 a 1 como puede ser de pareja, socio, hijo, mamá ó la que tienes contigo misma. Se tendrá claros signos de lo que necesita esté tipo de relación, algo ya no es funcional, algo necesita ser equilibrado y debe ser nutrido de una manera diferente.

El Miércoles 8 tenemos oficialmente la Luna Llena en Libra Rosada que hace un llamado a las parejas para que decidan combinar fuerzas o comenzar un proyecto en conjunto que brinde mas armonía y tiempo para el placer. A nivel personal se sentirá la necesidad de actos de colaboración y solidarios. Está es la oportunidad de oro para tomarte el tiempo de evaluar de manera más profunda tus relaciones y también descubrir cosas nuevas de ti.

En las órbitas del cielo hay un mashup con la cuadratura de Marte y Urano. Ambos planetas se encuentran en signos obstinados y fijos [Marte en Acuario y Urano en Tauro], los egos pueden estallar y las ideologías chocar. Está energía expresa el querer tener la razón, el no querer estar siempre de acuerdo con el otro por la paz, pero sí te das cuenta que alguien está sobre-reactivo más vale mantener la distancia y la cabeza fría.

Jueves 8 la Luna entra en Escorpio las emociones se intensifican, la pasión y poder. Hay que vigilar de cerca la emociones que se obsesionan, y provocan celos, simplemente porque desenfoca tu atención crea más apegos al problema con el otro, en vez de aprender la lección para avanzar. Nuevas amistades y coqueteos virtuales brotarán como azafranes de primavera, pero ten presente que no todo lo virtual es real.

Este Sábado 11 la Luna entra en Sagitario, energía alta, las emociones buscan una visión amplia y libertad. ¿Cómo te gusta que te hablen directo ó con dulzura?… Mercurio entra en Aries lo acelera todo, la comunicación es directa, diálogos acalorados, los ánimos empiezan arder. Pide Time Out! cuando intentes mantener tus argumentos y el punto de vista bajo control con otros.


Publicación más antigua Publicación más reciente