Ritual de la Luna Llena en Tauro Noviembre 2019

Ooh, La La! la Luna esta hecha un bombón. Hoy Martes 12 de Noviembre tenemos oficialmente Luna Llena en Tauro es una de las lunas más abundantes del año. Por tradición Tauro lleva una energía encantadora, sensual y expansiva que permitirá cosechar las recompensas de un arduo trabajo y te guiará para cerrar algunas de las cosas que te han estado agobiando.

Aquí te dejó cómo crear tu altar y tres rituales que te apoyen a fluir con la energía de la Luna Llena en Tauro:

• Altar de Tierra. La Luna en Tauro su elemento es Tierra, hay que colocar atributos que representan a la tierra como cuarzos, flores, inciensos con temas de abundancia, bienestar, gratitud. Usar velas color naranja, verde o hasta café. La devoción es a la Diosa Lakshmi que representa la abundancia y prosperidad con su elefante blanco de buena suerte.

• Agua de Luna. Usa cuarzos de self-forgiveness (rodonita+cuarzo rosa+sodalita+obsidiana) para sanar tus heridas del corazón y poder volver a florecer. Colócalas dentro del vaso de agua bajo la luz de la luna, pídele a la luna recibir la energía para sanar y por la mañana te lo tomas. También puedes usar los cuarzos para meditar ó ponerlas debajo de tu almohada dentro de una bolsita.

Relaja y consiente tu cuerpo. Recibe un masaje, tomate un baño con esencias, relaja tu cuerpo partes de ti que se sienten tensas y tomate un taza de té de lavanda, manzanilla y rosas.

• Círculo de protección. Quema salvia blanca trazando un círculo alrededor tuyo. Invoca a la Diosa para proteger tu bienestar y abundancia.

Para tu ritual aprovecha los super poderes y hazte consciente de las sombras de la Luna en Tauro:


Publicación más antigua Publicación más reciente