Influencia Lunar Semana 18 al 24 Noviembre

astrologíalunaritualsemana • intención

¡La temporada de Escorpio no se desvanecerá del aire emocional sin antes dar algunos fueguitos en el cielo! Más misterio y magia, por favor. Inicia la semana con la Luna (emociones) en Leo + Marte (acciones) se mueve a Escorpio + Mr. Mercury arranca directo en Escorpio.

El flow de la semana tiene un mood positivo de querer 'fusionar y adquirir', sacar maneras creativas de compartir recursos. Y un mood negativo que puede forzar o manipular para conseguir lo deseado, tener cuidado sobre-reaccionar intensamente en las relaciones. Lo único que puede mantener la mente clara y objetiva es soltar y dejar ir el pasado.

Todos pasamos por situaciones difíciles pero, para poder cambiar, sanar y iniciar de nuevo primero hay que elegir soltar el pasado. Todo lo que sucedió sirvió para algo pero no para quedarse. Aquí te dejo el mapa de las fases de la luna en la semana:

Entre el Lunes 18 y Martes 19 hay que poner las manos en el corazón para un ritual de la Luna Menguante que necesita cortar, eliminar, disminuir. La Luna al estar en Leo en el signo de Leo será temas de orgullo, resentimiento, todo lo que bloquea el chakra del corazón.

El Miércoles 20 la Luna se mueve a Virgo para estar dispuesta y receptiva a lo que verdaderamente te hace feliz y limpiando de tu camino las telarañitas. Mercurio arranca directo pero todavía esta en período en sombra hasta Diciembre 7 así que todavía no podemos cantar victoria.

El Viernes 22 cambia la energía más alegre y optimista la Luna se mueve a Libra y el Sol se mueve a Sagitario. El día tan esperado del mes con la vibra alta será el Domingo 24 cuando Júpiter (abundancia) conecta con Venus (amor) en Sagitario.

Todo esto en resumen será la energía de la semana los detalles te los tendré cada día de la semana.

Blessings.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario