Luna Llena en Tauro Noviembre 2019

Be Here and Now! Martes, 12 de Noviembre, 2019 5:34 am PST la única bella luna llena en Tauro del año es tierra firme reclama tu poder y tu auténtica voz.

Hoy la Luna Llena está llenita de luz en el signo de Tauro, el Sol y Mercurio se encuentra todavía en Escorpio. Fíjate, cada vez que experimentas la Luna Llena, en el cielo el Sol y la Luna oponen en un ángulo de 180° para poder recibir directamente su luz el eje de Escorpio y Tauro representa transformación, el renacer como el ave fénix de las cenizas.

En está ocasión la Luna Llena (ver emociones claramente) está en conjunción con Vesta (fuego interno) en el mismo signo de Tauro. Está energía sirve para purificar emociones del pasado que se quedaron bloqueadas limitando tu crecimiento y tu propia expresión creativa. Salen a la luz para ser sanadas y liberadas aumentando tu deseo de conectar con el verdadero propósito.

El contraste de la [ Luna Llena + Vesta en Tauro en oposición al Sol + Mercurio en Escorpio] es la capacidad de integrar las profundidades psicológicas, miedos ocultos (Escorpio), aprovechando los recursos internos (Tauro) construyendo una estabilidad, riquezas disfrutando de un bienestar.

Más no podrás ver si te sientes coaccionado, o si te abandonas al resentimiento y a la oposición.” -Un Curso de Milagros. Lección 20.1.6

Elegir anclarte en el dolor, en la mala historia te regresa al dolor y es no poder ver lo que te espera detrás de esa experiencia. Es momento de cerrar un capítulo ó trascender una historia que no añade valor a tu vida, empequeñece tu corazón y limita verte con ojos de amor.

¡AHÓ! Luna del Cazador. Se le conoce como la luna del cazador porque los nativos americanos colocaban trampas a los castores antes de que el agua se congelara. ¿Tienes un sueño que capturar? este es el momento para ponerle estructura y nombre a ese sueño.
 
En la naturaleza todo sirve para tener un árbol fuerte y frondoso. Sólo observa las hojas del árbol se caen y mueren pero, eso da la oportunidad al árbol de renovarse un sin fin de veces. Lo que parece que está en tu contra obstaculizando tu avance puede ser que te esté haciendo mas fuerte, es tierra fértil para tu visión.
 
Mira, la luna quiere que disfrutes cada instante con todos tus sentidos y las brujas son expertas en reconocer los buenos momentos que les ofrece cada experiencia. Sí ya estás lista para empezar tu camino de la luna te recomiendo leer el libro las Brujas No Se Quejan de la psicoanalista junguiana Jean Shinoda Bolen.
 
A disfrutar de lo bueno y ¡Feliz Luna Llena!
 
Artículos Relacionados con el Tema

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario