Lunes 4 de Noviembre Ritual de Luna Creciente en Acuario

Cuando esta la Luna Creciente aprovecha esta energía para hacer actividades que te favorecen y con las que fluyen mil veces mejor. En esta etapa es necesario poner atención a eso que hemos postergado dejándolo para después, pues con esta energía lunar lo que queremos es concretar.

La Luna en Acuario la necesidad emocional es conectar con personas que piensan y sienten igual que tú, quieres conectar con la tribu para planear un proyecto, hacer algo extraordinario usando tus talentos, puede que se tengas una idea brillante que pueden muchos aprovechar.

Los tipos de rituales en Luna Creciente en Acuario:

La Luna Creciente tiene un ciclo de 7 días hasta que sé llene completamente de luz y entonces sea una Luna Llena. Durante esté ciclo puedes tener un espacio neutra en tu casa para crear rituales que te conecten con tu esencia de amor y te ayuden alinear con tu mente y corazón.

• Renovar hábitos que te lleven a una nueva experiencia. Por ejemplo, hacer yoga, meditar en un retiro espiritual, ir a un seminario.
• Fortalecer emociones. Dentro una misma relación cambiar la dinámica ó el ambiente de un lugar con la intención de crear un vínculo emocional íntimo.
• Iniciar el proyecto en grupo o asociación. Juntarte con personas que comparten ideas como tú para crear juntos algo nuevo e innovador.
• Romper lo viejo. Al cambiar tu cambia lo demás. Todos estamos hechos de historias y este es un buen momento para cambiar alguna de ellas que limita tu brillantez y grandeza de espíritu.

Ritual Luna Creciente en Acuario: Enciende tu vela, usar aceite esenciales de romero + lavanda, respira (limpia la vibra del espacio), invoca a tu ser superior ó a una Diosa como Artemisa y pídele que te de la claridad para conseguir eso que deseas en está semana y lo que es mejor para ti y también beneficie a los demás. Agradeces y cierra tu circulo.
La velas de color azúl eléctrico y amarillas son asociadas al signo de Acuario, quemar incienso y escuchar música diferente ayuda a estimular a la mente en este ciclo lunar.
Aquí te dejó música en Spotify para tu ritual de Luna Creciente en Acuario

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario