Influencia Lunar de la Semana 11 al 17 de Noviembre 2019

Enciende tu vela y coloca tu intención cerca de la semana al Universo.

Está semana las emociones se aclaran. Es un momento para confiar en tu intuición, (lo que sientes) más que en un proceso mental (análisis). Al estar las emociones vulnerables mantén tu enfoque en tu sentir y lejos del drama de otras personas.

No permitas que los juicios y las proyecciones te afecten y sólo asume la responsabilidad de tus propios desechos emocionales. La Luna Llena es un buen momento para accionar de manera productiva para cerrar capítulos y reconciliarte con tu poder interno.

Toma nota de tu ciclo emocional usando el mapa de la luna de la semana.

Hoy Lunes 11 es el portal 11.11, la Luna está casi llena en Tauro y el planeta Mercurio transitará frente al Sol y podrá ser todo un espectáculo ver en el telescopio leer detalles aquí. Es momento de un upgrade una nueva versión de comunicarnos con el Universo. Sólo necesitas hacerte consciente lo que esté momento hay que cambiar y prepárate para tu ritual de la Luna Llena.

Hoy Martes 12 llegamos a la Luna Llena en Tauro. Este signo ama la estabilidad y ser práctica para que pueda construir riqueza y disfrutar lo que acumulan. Tauro responde a Venus que vibra energía de amor, le gusta sentirse afirmada en abundancia y bienestar emocional.

Los rituales del poder del ahora estar presente con todos tus sentidos en tu experiencia del momento en una rica cena, jardinería, cortar tu pelo para que crezca abundante, un baño en tina, desconectarte del mundo digital y ¿qué tal un abrazo de corazón? a veces se nos olvida que las mejores cosas de la vida son gratis.

El Miércoles 13 la Luna se mueve a Géminis estimula los patrones de pensamiento, las maneras de comunicarnos, pero este signo responde a Mercurio que está Retrógrado y acaba de magnificar su información al transitar frente el Sol teniendo diálogos profundos ricas conversaciones y muy reveladoras.

El Viernes 15 y todo el fin de semana la Luna estará en el signo de Cancer, que es un doble shot de luna la necesidad emocional de conectar con personas que nos hacen sentir en familia, protegernos y cuidar nuestra salud emocional.

¡Feliz Semana!!

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente