Luna Menguante en Capricornio -4 Abril 2021

Hoy Luna Menguante en Capricornio, la luna marca un ciclo de siete día para mirar hacia adentro para hacer un poco de reflexión, a lo mejor pensarás -¿más?La luna en Capricornio es distante y desapegada de las emociones por lo que puede ser más objetiva. Además tenemos a Mercurio recién ingresado en Aries que va directo y al punto. Aprovecha está semana para poder discernir entre lo que hay que dejar ir y lo que debes seguir nutriendo.

Fíjate que este ciclo lunar en el signo de Capricornio está la energía disponible para enfriar las emociones que pueden estar hechas nudos con varios temas esperando (como una ilusión) que algo ó alguien para desenredarlo. La Luna en Capricornio busca liderar sus propias emociones y hacerse responsable apoyándose en sus fortalezas no esperando por el rescate.

Podrás estar sintiendo que hay relaciones, sistemas, hábitos que ya no están funcionando. Ajá! hay que aplicar la sabiduría ancestral de la Luna Menguante el poder elegir entre lo que va seguir nutriéndote ó lo que dejas ir ¿cómo saber?… identifica lo que en verdad te empodera y lo que te limita. El poder está dentro de ti, en elegir en permitirte revelar las estrellas, tu Luz.

Aquí te dejó otros rituales que puedes hacer con la Luna Menguante en Capricornio:

  • Dejar ir algún bloqueo.
  • Limpiar creencias limitantes.
  • Evaluar tus compromisos.
  • Conectar con la Tierra.

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente