Influencia de la Luna Semana 5 al 11 Abril 2021

Durante toda la semana la luna bajará su luz hasta llegar el Domingo a una Luna Nueva en Aries. Y junto con la luna estará Mercurio, Quirón, Sol y Venus vibrando la energía de Aries. Podemos sentir esta energía ardiente en diferentes niveles; el tiempo se acelera, las personas a nuestro alrededor se muestran más atrevidas y activas, el deseo de tener acción y diversión, procesamos la toma de decisiones más rápido de lo habitual. Y tú ¿cómo te has estado sintiendo?

Intención

Infografía

5 • Luna en Capricornio
La luna en Capricornio es desapegada de las emociones por lo que nos puede apoyar a ser más objetivos y poder darle una solución a lo que sentimos. Los rituales que podemos hacer es una meditación grounding, evaluar y liberar creencias, dejar ir el pasado.

6 • Luna en Acuario + Venus en Aries en sextil Marte en Géminis
La Luna esta en Acuario, es una oportunidad movernos hacia adelante. Rituales para una visión que apoye a mirar todo el panorama y lo que puedes hacer de manera diferente, desapegarse de las emociones que provocan ira e impaciencia. El sextil de Venus con Marte significa lo que quieres armonizar en las relaciones y lo que quieres atraer la manera mas fácil es siendo creativa. Este no es momento de forzar una relación más bien de mostrar tu intención y disposición siendo social, afectiva, cálido y un deseo apasionado.

8 • Luna en Piscis

La luna Balsámica en Piscis invita a entrar a soltar el cuerpo y el descanso. La luna en Piscis dirige nuestra atención hacia el interior, potencia nuestra intuición y nos invita a conectarnos con nuestras emociones y con cualquier sensación que surja en el cuerpo. Practica meditación, una sesión de Reiki, sound bath y todo lo que te apoye a equilibrar y sanar tu energía.

9 • Luna en Piscis + Marte en Géminis cuadratura Neptuno en Piscis
Marte en un aspecto tenso con Neptuno puede reflejar confusión en torno a nuestros impulsos ó motivaciones, también se puede sentir falta de energía física. No es el mejor momento para iniciar un proyecto o firmar un acuerdo que requiera mucha decisión y claridad. Una excelente manera de canalizar este aspecto es en actividades creativas que involucren cierto grado de fantasía e inspiración, así como tiempo en la naturaleza.

10 • Luna en Aries + Venus en Aries sextil Júpiter en Acuario
La energía lunar de fuego se enciende nuevamente acelerando las emociones. La atmósfera se calienta, pero las lunas nuevas son para sembrar las intenciones por lo que hay que mantener clara la motivación pero, movernos con consciencia. Por otro lado, Venus sextil Júpiter promueve sentimientos cálidos y amorosos queremos expandir el círculo de amigos. Un estado de ánimo optimista y generoso que suaviza cualquier posible tensión.

11 • Luna Nueva en Aries + Venus en Aries cuadratura Plutón R Capricornio
Hoy iniciamos un nuevo ciclo emocional con la Luna Nueva en Aries. La energía de la Luna se intensifica al unirse al Sol, Venus y Mercurio en Aries oponiéndose a Plutón algo necesita ser transformado para que realmente sea un inicio. Las relaciones se pueden sentir más sensibles a los cambio hay una necesidad de profundizar para dejar ir de lo que no está funcionando. Este ciclo lunar que está comenzando pide liberar dependencias emocionales, hábitos y creencias que bajan tu energía y así lograr una profunda transformación de raíz.


Publicación más antigua Publicación más reciente