Rituales y Fases de la Luna Mes de Abril 2021

¡Bienvenido el mes de Abril! En este mes los astros abren una oportunidad con una dosis de renovación ¿qué estás dispuesta a empezar de nuevo?. Al tener el Sol en Aries, la primavera celestial está sobre nosotros así que hay que sacudirse esas pesadas vibraciones invernales. Especialmente si tuviste que pasar por un año de lucha, estrés o tristeza. Al llegar la luna nueva de Aries literalmente será una hoja en blanco para escribir nuevas intenciones.

Intención

Infografía

04 • Luna Menguante en Capricornio

Iniciamos el mes con la luna menguando en el signo de Capricornio, puede estar marcando una etapa que es necesario cortar de raíz con alguna creencia, pensamientos ó relación que debes cortar lazos simplemente porque no apoya a tu crecimiento o con tus nuevos deseos. Los rituales para cortar lazos energéticos, dejar ir, ó despedirte de algo ó alguien con gratitud.

11 • Luna Nueva en Aries

Está luna es impaciente y te recuerda que dejaste ir para hacer el espacio para crear algo nuevo. Así que prepara tus velas color rojo y empieza a quemar tu lista de intenciones como una ofrenda al elemento fuego y permite que el viento se lleve las cenizas.

20 • Luna Creciente en Leo

Al haber liberado nuestras intenciones al fuego ¿qué es lo nuevo que está naciendo en ti? hay que ser leal a tu corazón, trabajar con tu creatividad, buscar la manera de mostrar lo que te hace única y compartirlo al mundo. Y claro! también es un buen momento para cortarte el pelo.

27 • Luna Llena en Escorpio

Lo mejor que puedes hacer en esté momento para cerrar tu mes es centrar tu energía en un círculo de poder y meditar. La luna llena en Escorpio es magnética y sensual usa tu poder para recibir lo que te corresponde, conectar con tu pasión, práctica kunadalini yoga. La gratitud y el perdón transforma cualquier pensamiento negativo. Rise in love!

Calendario Lunar
Descarga aquí tu-› Calendario Lunar del Mes de Abril 2021.

Publicación más antigua Publicación más reciente