Luna Llena en Géminis 11 al 12 de Diciembre 2019

Hoy Miércoles 11 al 12, tenemos la última Luna Llena del año en Géminis. Deja te cuento lo que esta pasando allá arriba cuando tenemos la Luna Llena se posiciona exactamente enfrente al Sol que en estos días esta en Sagitario en un ángulo de 180° grados. Este es un eje mental de polaridad entre Géminis ~ Sagitario hay mucho qué re-pensar!!
"Coincidir con alguien es maravilloso pero conectar es mágico." 
Mensaje de la Luna: “Aprender es descubrir lo que ya sabes. Hacer es demostrar que ya lo sabes. Enseñar es recordar a los demás que lo saben tan bien como tú. Todos somos aprendices, hacedores y maestros.” -Richard Bach, autor libro Juan Salvador Gaviota.
Moon-Mood de la Luna Llena en Géminis:
• Géminis es regido por el planeta Mercurio que se encuentra en Sagitario
• Es el signo de la dualidad o sinergia. Dos mentes consciente y subconsciente.
• Encontraras a Géminis en una reunión social hablando hasta por los codos, tomando nota de todo es muy curioso y le gusta el chismecito. Es el aprendiz.
Mientras Sol en Sagitario…
• Este signo es regido por Júpiter el planeta de la expansión que está en Capricornio.
• Es el buscador de la verdad por lo que discierne la paja del grano.
• Encontraras a Sagitario tomando una aventura en las montañas del himalaya para tener una experiencia espiritual. Se vuelve maestro en su práctica.
A estas alturas de la vida no importa cuanto sabes, sino, que haces con la información que tienes. La energía astral invitan a que te vuelves tu propio maestro, poniendo en práctica tu inspiración en acción con significado y propósito a tu camino.
 
Mira estamos apunto de terminar un año y de iniciar una nueva década. Si tuvieras una nueva oportunidad de vivir 10 años más ¿qué harías mejor y a qué te dedicarías de cuerpo y alma?… Los pensamientos revisando a lo que vale la pena el esfuerzo y dedicación.
 
¡AHÓ! Luna del Cástor. Los indios nativos americanos cuentan que esta es la época en que el castor se prepara para el invierno. Este animal de poder, nos indica que es tiempo de poner tus ideas en acción, buscar soluciones y proteger tus creaciones. Confía pero siempre sigue tu intuición.
 
Ah! antes de que se me pase, es importante en estos momentos que la emoción sube las mareas, ser paciente contigo y los demás, no tomando desiciones precipitadas. Captas el mensaje?… ok, keep moving.
Happy Full Moon!!

Publicación más antigua Publicación más reciente