Cerramos el año con la segunda Luna Nueva en Capricornio del 2019 y con un eclipse solar anular. Toma Nota-› Los eclipses solares también son conocidos por traer un elemento de sorpresa y oportunidad oculta. Hay que estar receptiva a las posibilidades imprevistas. Aquí te compartiré dos ideas rituales te ayudan a iniciar el nuevo año y una nueva década con una nueva ronda de inspiración.
Fíjate en las sincronicidades del Universo,iniciamos el 2019 con la Luna Nueva en Capricornio + Eclipse y así mismo cerramos el año con la Luna Nueva en Capricornio + Eclipse que está vez trae una explosión de energía con un stellium de planetas alineados en esté signo, se podrá ver como un desafío más bien es para subir de nivel.
Capricornio su naturaleza es ir en aumento, busca un mayor estatus y construye un legado para las generaciones venideras. Para alinearte con la energía de la luna siembra intenciones de corazón, con alma y magia, sino tendrá dificultades para alcanzar la meta.
Dado que la energía de Capricornio estará en el mapa para el próximo año, nos corresponde saber cuáles son los pros y los contras de este signo fuerte y poderoso:
PROS: ofrece fuerza, resistencia, avances, persistencia y la capacidad de superar casi cualquier obstáculo, son las cualidades que queremos cultivar y despertar.
CONTRA: robótico, carentes de emociones, y vida familiar. Alcanzar objetivos y subir a la cima es lo que anhelamos pero, no queremos volvernos fríos e indiferentes a los que nos rodean.
En estás temporadas de celebraciones en familia, recuerda la historia de Scrooge, al final de sus días estaba solo y contando sus monedas. La aparición de los tres espíritus que le ayudaron a despertar su consciencia. A medida que subimos a la cima, recordemos que tener amor y personas en nuestras vidas es realmente el mayor signo de éxito.