MOON WITCH TIPS: La Diosa Kali Te Pide Transformación

Hoy con la Luna todavía llena en Leo, podemos hacer rituales que nos ayuden atravesar a lo que mas grandes miedos tenemos y liberarnos de ellos para poder hacer los cambios que deseamos de corazón.

El signo de Leo responde al Sol y se encuentra en el 'meeting astral' en la conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio, aunque a este signo por naturaleza le gusta brillar y es todo corazón, su energía no está en su mayor potencia por lo que vamos a ver la otra cara de la moneda para equilibrar.

Después de la Luna Llena + Eclipse que tuvimos hace unos días las noches están más sensibles, sientes que la luna te envía señales de la intuición, estás más receptiva a las vibras de los demás, los sueños están más lucidos.



TIP #1: Acércate a la Diosa Madre Kali y si te preguntara: ¿a qué le tienes más miedo? no es al payaso criminal, ni a los pasillos oscuros, nooo! ¿en serio?, que te pone los pelos de punta!  La esencia femenina mira dentro del corazón, tu grandeza y belleza, no se detiene a entretener al ego.

Kali desafía la imagen estereotipada de la Madre Divina bondadosa y amorosa. Nos pone en frente de nuestros miedos a la muerte y a lo desconocido.

TIP #2: Es eso que temes y no quieres que todos se den cuenta, es el secreto más oscuro que no te deja dormir bien por las noches. Mi mejor amiga me decía -no quiero que sepan que sé cantar ¡qué pena! y buscaba como ocultarse para no brillar.

"Cuando las personas no entienden algo, se aferrarán a viejas creencias falsas, el ego salta y las defiende como si fueran verdades absolutas. Déjalo ir. Permite que tu conciencia se expanda. Mira las cosas desde una nueva luz y perspectiva más alta. Ábrete a ti mismo."

La Diosa Madre Kali, is the warrior goddess viene a cuestionar y romper con hechizos programados en la mente que empequeñecen tu esencia. La única manera de hacerlo es des-haciendo contratos que aceptaste por miedo y que ahora opaca tu luz.

Ah! y como último TIP #3: Usa tu afirmación de la semana para que te recuerdes que no estás sola, que hay un poder divino y real que quiere lo mejor para ti.

Be Brave Heart.


Publicación más antigua Publicación más reciente