Influencia de la Luna Semana 19 al 25 de Abril 2021

Esté lunes inicia la temporada de Tauro con una vibra muy emotiva y sensual, Y ¿qué crees? Mercurio se une al Sol en Tauro sintonizando las emociones y los pensamientos para crear nuevas aventuras. Y la luna llega a la fase creciente en Leo aumentando su luz ayudándote hacer consciencia ¿qué dijiste que deseabas con todo el corazón?…eso que deseas y piensas es lo que atraes. Hay que estar presente para no re-crear lo mismo del pasado ya que Marte entra en Cancer para tomar acción con temas de familia ó con lo que nos es familiar. Ya te cuento los detalles de la luna y aquí te dejó tu intención para tu ritual de la semana.

Intención

Infografía

19 • Sol en Tauro + Mercurio entra en Tauro y se une al Sol.

20 • Luna Creciente en Leo en cuadratura a todo el stellium de Tauro (Sol, Mercurio, Venus y Urano) + oposición a Plutón.

La luna creciente en Leo es ser leal al corazón, es seguir la inspiración y crear. Pero, está vez está en oposición a la energía de Tauro que lo convierte en un día de contraste ¿cuánto valoras lo que quieres manifestar? ¿eres compatible a nivel vibratorio a tu deseo? tienes un corazón hermoso con miles de posibilidades pero, ¿cuánto estás dispuesta a dar y dejar?… y a través de la propia experiencia es como uno va eligiendo lo que sí y lo que no.

Rituales para conectar con el corazón, reconocer lo que debes seguir sosteniendo y lo que no. Puedes poner en práctica rituales para dejar ir y hacer espacio para lo nuevo que quieres ver florecer. 

22 • Venus se une a Urano.

23 • Luna en Virgo + Marte en Cancer

La Luna entra a Virgo con la necesidad de purificar, limpiar y ordenar las emociones. Y ese mismo día el apasionado Marte se mueve a Cancer donde todo funciona según el mood emocional de la luna. Así que a partir de hoy nuestras acciones van estar respondiendo a las necesidades de la mamá luna. Sanar algún evento con la familia, restaurar el equilibrio emocional, hacerle caso a tu intuición.

Rituales de purificación energética, ordenar y limpiar algún espacio en tu casa.

24 • Mercurio se une a Urano en Tauro.

25 • Luna en Libra + Saturno en tensión Mercurio y Venus en Tauro.

La Luna entra a Libra casi llena y se sienten las emociones a flor de piel. La luna en Libra necesita sentirse armonizada y balanceada en la relación con el otro. Aprovecha la influencia de la luna para usar la 'diplomacia' cuando necesites decirle al otro tu punto de vista, alguna tensión o desacuerdo. Karma Alert: En las relaciones será tomará en cuanta cómo haces sentir al otro cuando comunicas lo que necesitas (influencia de Saturno en esté día).

Rituales para dos. Incluye al otro a que participe en un ritual para el romance, también para comunicarse desde el corazón lo que sienten.

¡Que tengas una semana llena de alegrías!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados