Influencia Lunar Semana 14 al 20 de Octubre

Activa tu poder interno! Esta semana todavía resplandece los rayos de la luna llena en el cielo. Usa el fuego de la Luna en Aries de el Domingo pasado para impulsarte a través de un desafío que normalmente lo posponías para después. Aprovecha al máximo esta semana para avanzar en tus proyectos, cambiar de hábitos pues la ola emocional está calmando, pon en una la balanza lo que sientes que está impidiendo avanzar a separar lo que es real de lo que no es, sin excusas. 

Aquí te dejó lo que la influencia lunar nos trae para cuidar de nuestras emociones con rituales que nos apapachen el corazón.

Tweet -"Una persona te enseñará como amarla por la manera en que se ama a sí mismo."

MAR 15 Hoy la Luna entrado en Tauro y sigue casi llena. Durante estos dos días hay planear centrarnos en aterrizar una idea o proyecto que nos va ayudar a valorarnos y apreciar nuestros talentos. Los rituales de amor propio caen muy bien darnos unos gustitos como un masaje corporal.

La Luna en Tauro conecta con Venus y si bien recuerdas té platiqué que la Diosa del amor está en Escorpio revisando asuntos de valor, dinero y recursos. No lo dejes para después! estos días evalúa la manera en que inviertes tu energía, dinero y tiempo en dónde estás dando de más y en que área esta baja, todo esto es hablar de amor propio.

JUE 17 Aquí la Luna ha entrado en Géminis y buscamos cómo conectar con otros queremos satisfacer a la mente compartiendo lo que nos está pasando, sin ser muy profundas, enviando textos para continuar el diálogo. Durante esté transito observa si la mente se ofende fácilmente para soltar y recordar que hay que pasarla bien, be light!

La Luna en Géminis conecta con Mercurio que en esté momento está en sombra se está preparando para retrogradar para el día de Halloween… Oh, my Mercury! así que ya empezó hacer sus tratos ó trucos?! A todos no caerán bien practicar unos 10 a 15 minutos al día meditaciones mindfulness, yoga o caminar antes de lanzar un spell, criticar o contar cosas que no alimentan la mente.

VIE 19 Iniciamos el fin de semana con Luna en Cancer, es posible que estés un poco más sensible de lo normal pues la Luna está en su elemento agua, las emociones. Son días para conectar con otros desde tu sentir, nutrirnos con personas que nos hacen sentir a gusto y como calor hogar.

DOM 24  Y llegamos a la Luna Menguante en Cancer que está en el punto medio, se siente como contraste para empujarte a soltar el peso emocional y lo que no nutre, y tu misma veas lo que en verdad vale la pena.

Cuando la Luna está en Cancer la intuición está alta y muy clara. Así que sigue tu intuición, al soltar y hacer limpieza en tu closet pero, antes haz tu ritual al estilo Marie Kondo agradece a esas cosas, hábitos y creencias por lo que todo este tiempo te funciono y elige sólo quedarte con lo que enciende tu chispa!

¡Feliz Semana!!


Publicación más antigua Publicación más reciente