Ritual Luna Llena en Piscis

Hoy tenemos la Luna Llena en Piscis en conjunción con Neptuno-› el Dios Poseidón que reina las emociones y la Luna Negra Lilith que quieren llevarnos a lo profundo del océano para que honremos nuestro verdadero sentir y dejar de ocultar o reprimir el dolor.

El planeta Neptuno rige al signo Piscis, así que es un llamado a despertar la consciencia con compasión, ser empáticos psíquicos, pero a la misma vez no dejarnos arrastrar por las olas del mar y la manera de hacerlo es self care a través del cuidado propio aún cuando no la estemos pasando del todo bien.

Necesitamos estar totalmente presentes para poder escuchar la voz de nuestra alma que será el compás que nos guíe.

Piscis es el último signo del zodiaco y junto con la Luna Llena de la Cosecha nos habla más de recoger el fruto maduro de nuestro camino espiritual, lo que hemos trascendido, lo que hemos perdonado y esas acciones amables sin haber buscado el beneficio propio.

Los nativos-americanos le llamaban la luna llena de septiembre ‘luna de cosecha’ su sabiduría ancestral en conexión con la tierra decía que estos eran tiempos de recolectar tu siembra. Cada uno recoge lo que siembra. AHÓ!!

“La ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra. Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.” - James Allen.

Otro detalle de esta Luna Llena, el transito de Venus y Mercurio en Virgo también nos está afectando. Mercurio rige a Virgo regulando los pensamientos, las ideas y conecciones conpersonas y lugares. Ay! pero tiene un lado menos amable, es una mente rígida, crítica y mucho análisis, la intención es para mejorar pero en estos momentos preferimos ser vistos y amados por quienes somos, mejor elegimos pensamientos pacíficos.

¿Y el Ritual de la Luna?

1. Evitar la negación emocional: esto lo hacemos para no sentir dolor, decimos que no sabemos o que estamos confundidos. No queremos ver lo que tenemos que transformar. La razón de la negación es no sufrir. 

2. Ocupate de tu bienestar ocúpate en calmar tus pensamientos de no ver las situación perdida más bien que aprendiste de ahí y busca como compartir, a tomar acciones para salirte de tí mismo.
3. Enciende una vela de la compasión por ti y los demás que también sufren, este pueden ser semillas de amor y compasión.
4. Incrementar nuestro deseo de recibir al desear más que sea para compartir más, y ese deseao lo podemos encontrar en situaciones menos amables la intención debes usar es atravesar el miedo, el dolor, la justificación porque solo atarvesando vamos a poder ver que hay más allá que no podiamos ver por la incomodiad.
5. Descansa y desconectate del mundo virtual para conectar con tu interrior puedes ir a una clase de arte, un picnic al aire libre, una aventura nueva por experimentar.

 

¡Feliz Luna de la Cosecha!!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario