Hoy la Luna en Acuario

hoylaluna lunaenacuario

Buen Lunes! Hoy la Luna entro en Acuario es un signo de aire, es decir muy mental y tiende ser mas desapegado emocionalmente por lo que puede ser objetivo y más analítico nos da la oportunidad de poder observar sin tomarnos nada personal. Aquí te dejó la Brújula de la Luna en Acuario:

La Intención es estar receptiva, paciente y encontrar sabiduría para decir y accionar de la mejor manera que te beneficie a tí y en tus relaciones con los demás.

Luna en Acuario se siente el feeling de compartir con otros aportando nuevas ideas, estar con personas que te permitan ser sin disculparte, deseas conexión con grupos que compartan tu misma visión, te sientes creativa y quieres salirte de la cajita algo nuevo y diferente.

Los Consejos de hoy según los aspectos de la Luna que también influyen durante este transito es mantenerte en calma, tu visión clara, por el momento no tomar una decisión radical. Hoy el Sol (energía vital) está en Libra en cuadratura con Saturno (límites-responsabilidad) aquí ya se siente una restricción para actuar libremente. Además, Mercurio (comunicación) en oposición a Urano Rx-› y este planeta rige a Acuario, aquí tenemos otra tensión. Las relaciones se siente tensas dificultando la comunicación.

Inner-Work: aprovecha los estímulos etéreos de la Luna en Acuario para de forma creativa y original puedas dar tu punto de vista en esos temas que generalmente remueven las emociones. Tips: medita antes de tener la conversación y escribe como puedes debatir las objeciones, paciencia tómate tu tiempo para contestar.

En un flash haces conexión mental y te preguntas ¿qué es lo que me hace única? ¿cómo puedo servir a otros desde mi creatividad y potencial?… y comprender que esté es tu camino y no necesitas la validación externa sino seguir tu intuición.

Rituales: crea tu ritual para la aceptar la guía de los reinos supremos de amor que te den sabiduría y aceptación. Enciende una vela azul rey para tener discernimiento y confiar en ti. Escribe en tu journal tu sentir, no dejes que nada se quede reprimido, después guárdalo más adelante podrás reafirmarte.

Si naciste con la Luna en Acuario este transito te afectara en tu sentir directamente por lo que toma nota para estar consciente y no ser indiferente.

Besos cósmicos,

xo.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario