Influencia Lunar de la Semana 9 al 15 de Septiembre

¿En dónde anda la Luna?…la luna va ganando luz y se está preparando para recibir la luz total del Sol el Viernes que tendremos la Luna Llena en Piscis. Entonces, aqui te dejó como puedes aprovechar este influencia lunar durante está semana.

09 Luna en Capricornio: enfocar la mente en lo mejor de cada situación, estrategias para logar la metas y mantenernos con una mente clara y postiva.

11 Luna en Acuario: usar el poder de la visión, meditar en grupo, brainstorming, nuevas ideas, hacerte consciente de lo que necesitas liberar.

13 Luna Llena en Piscis: la energía de las lunas llenas es potente por 3 días. Así que aquí te van 3 Tips de lo que puedes hacer para aprovechar previo a la luna llena.

3 Tips Previo a la Luna Llena en Piscis

1• Cerrar el Círculo: cuando sentimos que estamos cargando un lastre y que necesitamos llevarnos a un cambio, entonces llegó la hora de tomar una desición de depurar y dejar ir let go! todo para concluir. Por ejemplo, vas a terminar un trabajo concluyes pendientes, entregas documentos, limpias tu espacio, te despides y mentalmente te estás preparando para salir. Esto lo puedes aplicar en otras áreas en tu vida donde necesites cerrar el círculo.

2• Empoderar y aumentar: la luna llena aumenta tu poder al entregarlo al Universo. Cuando amas pero no deseas atarlo, la vida siempre te tendrá oportunidades para darte más amor. Entonces todo lo que hagas pon la intención de confiar y entregalo al Universo sin miedo deseando que regrese a ti multiplicado en más amor y bediciones.

3• Beauty Tips: bajo la influencia de la luna llena los tratamientos de piel nos cae muy bien, para restaurar la hidratación de la piel, tomar sufiente agua cero cafeína, dormir bien con música suave cuidado tus ritmos de cuerpo y mente.

¿Cuál es tu mood está semana? déjame saber tu comentario aquí abajo.

Gracias por leer, compartir y apoyar esta comunidad hace la diferencia tu participación.
Mucho amor xo

Publicación más antigua Publicación más reciente