Luna de la Suerte y Buena Fortuna

#luna #ritual buena fortuna fortuna hoylaluna prosperidad rituales suerte

R I T U A L   D E   L A   L U N A  C R E C I E N T E   E N   S A G I T A R I O

 

Llegó la Luna de la suerte y buena fortuna!! aprovechando que tenemos la Luna aumentando su luz transitando en el signo de Sagitario que es regido por el planeta Júpiter-› el de los milagros que nos ayudará con nuestra lista de deseos. 

Vamos hacer una recapitulación, venimos de la Luna Nueva en Virgo que nos dió la energía, vitalidad, determinación para decir- estoy lista! ya no voy a seguir esperando otro año, está vez si me voy a cumplir esas promesas. Ah! pero se nos hizo una advertencia -hay que hacerlo con compromiso y responsabilidad. 

Ahí vamos en el camino cuesta arriba y ya empezamos a sentir la intensidad de las inconveniencias y nos preguntamos será cuestión de suerte?… sólo los elegidos? No! para nada, es cómo dice Oprah:

"Nada sobre mi vida es suerte, bendiciones, señales, gracia divina, pero yo no creo en la suerte. Para mi la suerte es preparación para encontrarme con la oportunidad. Entonces cada evento que ha sucedido en mi vida me ha preparado para esas oportunidades."

Totalmente, esto es sabidría jupitariana. El evento que esta sucediendo en tu vida en este momento observalo y preguntate -¿qué me quiere decir esto? ¿qué debo aprender de aquí?… así centras la mente en reconocer la luz y no perderte en el juicio.

Ahora algo para tomar en cuenta, Oprah tiene su Luna en Sagitario, ella siente al estilo Júpiter en abundancia, con ganas de expandirse y tocar a todos desde su creatividad, algo así como una misión que cumplir y con una visión tan grande difícil de comprender para quienes la rodeaban, aún así se comprometió seguir su intuición y se ha vuelto el ejemplo a seguir para muchos.

Piénsalo, es suerte?!… puedes tener la estrella tatuada en tu frente con todos los astros flotando a tu favor, pero cuando la oportunidad toque a tu puerta y te encuentres acostada en el sillón viendo netflix, simplemente no estarás lista para el encuentro. Y hay veces que no sólo es la presentación física, es saber responder con la actitud y confianza.

Lo nuevo que deseamos llega para despedir los viejos hábitos, gente tóxica, nos actualiza, lo mejor es aprender a soltar con gracia y abrir el corazón con confianza. Si te nace depura y organiza tus espacios desintoxicate de las historias del pasado. ¿Te parece dificil?… empieza con una cosa a la vez.

Si te encuentras dudando diciendo -ay, no se si pueda? seré capaz? sufienciente?… come on, girl!  El Universo confía, sólo falta que tú confies en ti, empieza a preparate con algunos rituales que te dejaré aquí y revisa tus deseos que bien intencionada escribiste en la pasada Luna Nueva.

P A S O  A  P A S O  C O M O  H A C E R   T U   R I T U A L  

Prepara tu mezcla mágica de aceites esenciales para cada vez que te sientas cansanda, dudosa, o simplemente bajar el estrés mental. Aquí te va la receta:

1 aceite de almendras o de durazno                                                                          

• 1 botella de 5ml para tu mezcla                                                                                

4 aceites esenciales de la prosperidad: menta, albahaca, canela, pino.

Paso #1: Llena tu botellita 3/4 de aceite de almendras o durazno y agrega gotas de los aceites esenciales 10 gotas de menta + 5 albahaca + 3 pino + 2 canela. Si en lo personal te gusta uno de estos más sólo agrega unas cuantas gotitas.

Paso #2: Después de hacer tu mezcla cierra la botella y batelo suevemente.

Paso #3: Y por último, sigue tu intuición para decretar tu intención sobre este y llenarlo de buena vibra. Ejemplo de afirmación: "Lo que necesito ya está aquí, y todo es para mi bien más elevado."

Lo puedes traer en tu bolsa o tenerlo cerca de tu cama para darte un rico masajito y así te ayuda a relajarte, estimulas tu cuerpo y centras tu mente abrirse a las oportunidades.

Y aprovecha la luna de la suerte y buena fortuna para preparar mente y cuerpo a las oportunidades.

• Wake up! Despierta cada mañana y desconectate de las redes sociales, tomate 15 minutes para ti contando, agradeciendo lo que si tienes en vez de quejarte.

• Escribe tres cosas que te quieres cumplir en tu día y como te quieres sentir.

• Cuida tus rutinas de comidas, descanso y toma agua regularmente mantete hidratada.

Ahora, ¿tu crees en la suerte? déjame saber tu comentario aquí abajo.
Gracias por leer, compartir y apoyar esta comunidad hace la diferencia tu participación.
Mucho amor xo
Confía, preparate y celebra!

Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Yuly en

    Hola buen día y bendiciones gracias por tu aporte lo haré en cuanto pueda me encanta todo esto me hace sentir una paz gracias.🤗✨🍀


Dejar un comentario