Influencia de la Luna Semana 24 al 30 de Agosto 2020

Está semana hay que saber enojarse por las razones correctas. ¿Haz escuchado está frase antes?? ya lo decía Aristóteles (o algún otro filósofo de esos tiempos) - cualquiera puede enojarse, eso es fácil. Pero estar enojado por las razones correctas, con la intensidad correcta y en el momento correcto, eso no es fácil. Algo para tener muy presente en el momento de una negociación, discusión recuerda que no se trata de ganar a la primera pues a la larga no puede ser beneficioso, estamos en días muy karmáticos con la influencia de Saturno y cualquier tipo de acción que emprendas puedes tener un eco a largo plazo.

Intención de la Semana

 

Astrología

Y todos en nuestras mentes sabemos que tiene algo de verdad cuesta trabajo manejarse la propia reacción e impulso. Está semana arrancamos con la cuadratura de Marte en Aries y Saturno Rx en Capricornio marcando en el calendario un clima emocional con días intensos y podemos proyectar la frustración que nos pone Saturno de espérate tantito todavía no. Calma que el Universo no están tan mala onda pues, en contraste a está energía nos manda al mensajero de los dioses Mercurio que está muy rápido y veloz de mente en Virgo para encontrar soluciones prácticas y darnos un sentido común para verlo con una perspectiva mucho más amplia.

Influencia de la Luna

Domingo 23

Iniciamos la semana con la Luna en Escorpio y la luna todavía no tiene mucha luz, podemos estar a nivel emocional reflexivos, dando vueltas a un asunto que no logramos sanar o deseando encontrar una solución. Hoy tenemos la cuadratura de Martes y Saturno que nos hace consciente del conflicto o del contraste pero, hay que evitar caer en los círculos viciosos de la queja y victimes lo mejor es tomar responsabilidad para entender de dónde viene el otro lado. Este es un día para examinar tus intenciones.

Martes 25

Luna Creciente en Escorpio trae romance, intriga y conexiones kármicas! cuando tenemos la luna creciente es momento de llevar en acción nuestras promesas, pero con Escorpio hay que revisar nuestras propias intenciones que ocultamos detrás debido a las intensidad energética de la influencia de otros planetas sobre todo de Saturno más vale ser integro y no causar un mal karma que después va costar caro  ajustar.

Miércoles 26

La luna se sigue llenando de luz cada día y cuando tenemos la Luna en Sagitario pues tenemos más motivos para ver el vaso medio lleno, ver por soluciones que antes solo por estar obsesionados o aferrados solo mirábamos un solo camino. Elévate por encima de los conflictos superficiales y pregúntate: ¿Qué me está enseñando este momento? ¿Para qué me sirven pasar por esté contraste? 

Viernes 28

A partir de hoy baja la influencia de los planetas que traen conflicto o contrastes  y la Luna entra en Capricornio que a nivel emocional esto significa una zona incomoda pero, necesaria en estos momentos para enfriar la cabeza y ver los objetivos a largo plazo y con la ayuda de esté momento de Mercurio en Virgo nos puede dar muy buenas ideas de como organizarnos y re-estructura hábitos para lograr lo liberación total.

Esté fin de semana fluye con la corriente en lugar de resistir el movimiento natural de la vida. Aguas desconocidas pueden dar miedo, y a nadie REALMENTE le encanta sentirse vulnerable o sin control. Adentrarte y reconocer lo que sientes puede sanador para desbloquear lo que detiene el fluir de tu corazón.


Publicación más antigua Publicación más reciente