Ritual Luna Creciente en Capricornio 26 Septiembre 2020

Aquí de nuevo con la oportunidad para crecer, tomar acción y desbloquear. Cada vez que la luna llega a la fase creciente sale a la luz un tema que antes no se miraba con los mismos ojos, interesante ¿no?… Hoy tenemos la Luna Creciente en Capricornio trae temas sobre el compromiso, la disciplina, la responsabilidad, moderación, trabajo, esfuerzo para lograr metas y siendo muy honesta estos temas no son atractivos a la simple vista.

Claro! todos deseamos obtener el resultado de ese esfuerzo y trabajo, pero pocos lo hacen con la constancia y disciplina. Sólo escuchas decir -es un proceso, lleva tiempo. Aay! pero no es fácil, rápido se puede perder la paciencia y el enfoque. Hoy con Luna Creciente en Capricornio te motiva a cumplirte tus promesas a tomar acción, y tenerte mucha paciencia. Y si pudiera darte un Tip: no permitas que las voces fuera de ti sean más fuerte que tu propia voz.

Para aprovechar la energía lunar, hay que empezar 'take care your business' hacernos cargo de esa situación que ya no puede estar flotando en el aire y que necesita una estructura. Empecemos hoy a ver con honestidad lo que te puedes proveer y lo que hay que soltar. Aquí te dejó 3 Rituales que puedes hacer este fin de semana:

  • Ritual de Amor Propio: Haz tu prioridad tus necesidades, renovar tu CV, estructurar tu proyecto, darte un descanso, tiempo para ti.
  • Ritual de Aceptación. Está es la mejor medicina para sanar el alma, todo lo que fue así fue, lo único que queda es la lección, take it. Liberate de las culpas del pasado.
  • Ritual de AbreCaminos. Abre tu mente y corazón para ver la persona o situación de otra manera. Al abrirte permites ver las lecciones y las bendiciones de una situación, es ver posibilidades.

Publicación más antigua Publicación más reciente