Influencia de la Luna Semana del 17 al 23 de Febrero 2020

Está semana el amor propio flota en el aire con la llegada de Piscis, la nube del sueño se acerca a ti pero, tú estás lista para salpicarte del agua emocional de Piscis?… el Martes 18 el Sol entra en Piscis y a nivel colectivo la vibra del mundo entra en el país de las maravillas. Ahora la Luna entra en Capricornio está influencia de elemento tierra te ayudará a enfocar la mente y así poder navegar la energía de Piscis que es muy emocional, empático e intuitivo de manera práctica.

Ah! pero, ¿recuerdas? click aquí para saber más-› Mercurio está Retrógrado en Piscis  ¡Hay que nadar una milla con las aletas de sirena! durante este ciclo solar (hasta el 9 de marzo), espera sentir altas y bajas, y disfrutar de lo que revela cada dirección. Aprovecha para trabajar en las relaciones y profundizar enormemente permitiéndote volver a tu parte sensible, la compasión no será fácil en las próximas cuatro semanas. La naturaleza líquida de Piscis nos permite fluir más allá de nuestros propios límites para que podamos vislumbrar la vida desde diferentes perspectivas.

El Jueves 20 el planeta Júpiter (abundancia y éxito) tiene un sextil con Neptuno (sueño y magia)-› (la casa de origen de Piscis). Primero, debes de ponerte en modo reflexiva y receptiva, después es estar flexible en tu visión y la manera en que experimentas tu día y luego evita enjuiciar apreciar el contraste. Así, recibe las sincronicidades, inspiración, creatividad, señales, y deja que las cosas se acomoden las cosas para ti.

Wild Friday! Viernes 21 la Luna entra en Acuario las emociones fluyen a nivel re-evolución, necesitas conectar con personas que vibran cómo tu tribu, conectar con ideas geniales, colaborar con proyectos que te apasionan. La Luna va estar en fase balsámica, será el agua que necesitas para sanar. Aprovecha hacer tu ritual de intenciones, conectar con tu propia música interna, enciende las velas para tener el corazón cerquita de ti con miles de ángeles.

Este día el planeta Urano-› (la casa de origen de Acuario) que está en Tauro sincroniza con Marte en Capricornio, Ook?! Aprovecha la energía para cambiar la vida social, conocer nuevas personas. Si bien la pasión te llegará con ganas de cambiar el mundo y de viajes de ensueño, pero hay dos cositas para tomar en cuenta: sé paciente y sé practica.

El Domingo 23 llega la Luna Nueva en Piscis nos invita a pasar los últimos días del invierno soñando, imaginando y visualizando lo que vas a llevar a la primavera. Antes de lanzarte los grandes planes, mágicas visualizaciones y velas encantadas usa está energía para tener una sesión de yoga restaurativa, es un momento para descargar excesos de ideas y sueños de color de rosa que no te dejan apreciar la realidad y entablar unos sanos límites en tus relaciones.

Haz tu ritual para escribir nuevas intenciones (mente abierta para una re-visión) ó intenciones pasadas en las que está vez estás dispuesta a comprometerte después de haber revisado lo que va a tomar aquí en la tierra trabajarlo. Sí relaciones tienen una pausa o regresan relaciones retro conecta con la sabiduría infinita de amor y verifica lo que hay que comprender para cerrar y poder continuar el viaje en total libertad emocional.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente