Astrología: Influencia de la Luna Semana 24 Febrero al 01 Marzo 2020

Estamos terminando el mes febrero, y la luna va influenciar para poder iniciar la primavera con un renacer y con la mente muy clara de lo que deseas invertir, avanzar, los planes que pondrás en marcha así que empieza a fluir con los movimientos del cosmos.

El Lunes 24 todavía tenemos el flow de la Luna en Piscis. Está energía de elemento agua es para fluir y estar en modo receptivo. Al querer controlar personas o situaciones sentirás de inmediato la resistencia. Durante tu día de actividades e interacciones sociales debes tener espacio para la reflexión y relajación mental.

La energía de piscis es mágica, creativa y de inspiración será muy fácil conectar con tus rituales pero, el otro lado del cerebro te preguntara -ya hiciste esto o terminaste aquello?… así es, lleva tu calendario lunar con las actividades importantes para mantener un balance.

Empieza con tu intención para la semana:

Estudios recientes muestran que las personas que meditan regularmente, o que enfocan gran parte de su tiempo a la práctica espiritual tienen ondas cerebrales completamente diferentes, iluminado áreas que normalmente no se muestran, en cierto modo, parece que se usa más el potencial de la mente.

» Boost de energía: Sol en Piscis sextil Marte en Capricornio. Al estimular actividades físicas que te llenan de energía y entusiasmo a la misma vez te beneficiará aumentando tu confianza, fuerza y coraje en tus proyectos, al igual en tus relaciones.

» Enfoque y atención: Sol en conjunción con Mercurio Rx en Piscis. En dónde está tu energía está tu atención eso es lo que fortalecerás. Aprovecha para está energía que esta disponible para enfocar pensamientos en lo que en verdad deseas manifestar.

El Miércoles 26 la Luna se mueve Aries inicia un nuevo ciclo emocional en el elemento de fuego quedándoselos ahí hasta el Jueves 27. Esté signo masculino impulsivo y de movimiento tiene mucha actividad con el planeta Venus y Lilith.

» Intensidad e impulso: Mercurio Rx en Piscis sextil Marte en Capricornio. Está energía aplicala para lograr tu objetivo con un fuerte sentido de propósito e iniciativa.

Ojo… el fuego puede ser tan intenso que puede ser tan directa y honesta, lo mejor será enfocar la energía para lograr deseos y en colaboraciones.

El Viernes 28 la Luna entra en Tauro para practicar la energía del valor, autoestima y apreciación así durante todo el fin de semana. Los Rituales para el amor propio, abrir caminos en una relación o proyecto.

Y en todas las historias de amor hay desafíos… así que aplicar amor incondicional en las relaciones, nada fácil aquí en la tierra. Esto no significa que debes aguantar, soportar situaciones que te lastiman, nooo!… es más bien no buscar la paja en el ojo ajeno.

» Poder, Control y Confrontaciones: Venus en Aries cuadratura con Plutón en Capricornio. Energía que enciende las relaciones de manera negativa con comportamiento manipulador como los celos o posesividad. De manera positiva renovar el amor ó encontrar un nuevo amor.

» Sincronicidades y señales: Mercurio Rx sextil Urano en Tauro. Sincronizades, hazle caso a tu intuición, señales. Toma nota de tus sueños o destellos de perspicacia. ¿Tienes un don psíquico? estarás con las antenas muy bien sintonizadas.


Publicación más antigua Publicación más reciente