Influencia de la Luna Semana 13 al 19 de Abril 2020

Iniciamos la semana con la Luna en Capricornio se trata del trabajo interior que te de la fortaleza espiritual y te motiva a explorar nuevas formas en esté tiempo de transición, sólo requiere de tu compromiso sin importar lo que suceda afuera sigas confiando en ti y en tu capacidad para lograr tus objetivos. Aquí te dejó la intención de la semana para tu ritual:

Martes 14 Luna Menguante en Capricornio, nos aterriza dando claridad y las emociones se enfrían lo que se vuelve a la mente enfocada, apoya a concentrarse en lo que le motiva lograr, en ambiciones y en lo que necesita manifestar. La Luna en Capricornio conecta con la vida práctica ya sea hacer una plan de trabajo, revisar las finanzas, practicar Qi Gong ó algo parecido. Es posible que durante este proceso te des cuenta que hay que hacer ajustes y cambios necesarios sin forzar, paso a paso pero seguro.

Este cuarto lunar está en conjunción con Júpiter y Plutón en Capricornio, energía muy enfocada tipo láser para tener éxito en lo que más te apasiona, Ojo… con el karma, hay que desear tener éxito para ti y los demás ¿algún obstáculo?… perder de vista lo que en verdad necesita el alma. Otro detalle, el Sol en cuadratura con Plutón -el miedo que paraliza versus el miedo que te empuja atravesar el cambio.

Miércoles 15 Luna se mueve Acuario, las emociones siguen en el elemento de aire muy mental tiene una visión pero su dinámica es diferente es desapegada, divertida, enviando mensajitos en grupo o conferencias por zoom. La luna está bajado su luz inicia su camino hacia adentro para aprender alguna nueva tecnología para conectar con otros, rituales para abrirte a nuevos caminos.

Viernes 17  Luna entra a Piscis quiere agua, fluir con las emociones, busca su musa que le inspire a conectar con la esencia. En tu ritual escribe tus emociones no los reprimas déjalos fluir, si te haz sentido frustrada ó estancada crea un ritual para conectar con los ángeles y que te ayuden a liberar para seguir fluyendo con lo que te inspira a seguir adelante.

Domingo 19 Inicia la temporada de Tauro!! Esté signo es sensible y sensual, las próximas cuatro semanas se tratan de ritualizar un hermoso proceso de como manifestar. Tomate el tiempo para crear un plan para garantizar un resultado que te llene de satisfacción. Al signo de Tauro ama expresar sus emociones de una manera creativa, conectar con el placer y también trabajar con un propósito.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario