Influencia de la Luna Semana 22 al 28 Marzo 2021

Está semana la luna lanza una pregunta al aire ¿haz estado trabajado en la relación contigo? porque tú eres la base y el vórtice del amor, poder, abundancia, felicidad y la manera más fácil de perder esa base es creer que no lo tienes. ¿Algo resonó?… has sentido que no puedes hablar, que no puedes decir lo que necesita en una relación, ó a lo mejor sientes que Universo no te escucha y no puedes atraer lo que deseas. Pues aquí está las buenas nuevas de la luna llena en Libra: no lo perdiste ¡simplemente se te olvido que el poder y el amor estaba en ti! pero como toda habilidad hay que ejercerlo poniéndolo en práctica primero en ti y después en las relaciones.

Intención

Durante toda la semana se va estar gestando la necesidad de equilibrar una relación, de poder perdonar el pasado, de elegir una nueva forma de relacionarnos, de discutir sin lastimarnos, de respetar nuestra individualidad. Cada momento es una oportunidad para elegir verte a ti misma con ojos de amor, en lugar del miedo. Cuando alineas tu mente y el corazón los pensamientos se equilibran, las batallas paran encontrando paz y la energía del amor te recuerda que ese es tu verdadero poder.

Infografía

22 • Luna en Cancer

La luna en Cancer nos recuerda cuidarnos a nosotros mismas com un buena madre poniendo atención a tus necesidades emocionales, contenerte en una abrazo astral para liberar todas esas emociones. Y entender que las emociones, ni la vida misma no es una linea recta y hay que trabajar con lo que la vida te presenta en el momento. Haz tu ritual escribiendo y honrando lo que sientes en esté momento.

23 • Luna en Cancer + Mercurio en Piscis tensión con Marte en Géminis.

La Luna sigue en Cancer aumentando su luz por lo que nos hacemos conscientes de lo que sentimos y de lo que hemos estado gestando durante estos tiempos de cambios impredecibles. Mercurio está en Piscis, los pensamientos buscan inspiración, leer entre líneas y códigos. Mientras Marte en Géminis el planeta de la acción quiere acelerar las ideas, ir directo al grano. Esto ocasiona una discusión, frustración y sentirse impaciente.

24 • Luna en Leo.

La Luna entra en Leo, las emociones necesitan ser reconocidas y atendidas igual como una reina. La luna en Leo ama con el corazón y es leal a todos quienes corresponde a su sentir compartiendo lo que te hace feliz. Es muy importante estar rodeada de personas que amas y en grupos donde sabes qué eres apreciada y valorada por tus talentos. Los rituales para la creatividad, la pasión y belleza. ¿Quieres cortar tu cabello? adelante con la luna en Leo.

25 • Luna en Leo + Mercurio en Piscis tensión con el Nodo Lunar.

Bajo esté tránsito estelar será muy importante ser mindful con lo que se dice en cualquier tipo de mensaje ya sea digital, escrito ó en persona. A lo mejor te das cuenta de las verdaderas intenciones que tenía una persona, grupo o entidad afectando tu propósito pero, esto no significa que debas de desistir de lo que realmente quieres, es sólo el contraste que te desafía para que tengas claro lo que realmente deseas y veas todas las posibilidades. Los rituales para meditar será bien importante para tener claro desde tu centro lo que en verdad es mejor para ti.

26 • Luna en Virgo + Sol y Venus se unen en Aries + Marte en Géminis se une al Nodo Lunar.

Llegó el momento de organizar nuestras ideas y ponerle un orden a todo lo que sentimos. La luna está casi llena y por fin! tenemos más claridad de lo que sentimos, nos hacemos consciente de lo que se había estado gestionando por debajo, los mensajes ocultos y lo que hay que integrar para seguir adelante en una relación, asociación ó cualquier tipo de compromiso. Marte en tensión con el Nodo lunar será importante no perder la cabeza por un momento de enojo y mantener el enfoque. Rituales de limpieza energética, detox, conversaciones para limpiar espacios.

28 • Luna Llena en Libra en oposición a Venus en Aries + en trino a Saturno en Acuario + en trino a Marte en Géminis

Los rituales son de abundancia y prosperidad declarando tu poder de amor así atraer a ti lo que deseas. Las heridas y los miedos se desvanecen cuando elegimos perdonar, sanar, renunciar tomar venganza es entregarnos una vez más a lo nuevo a lo que tu corazón desea expandir. Y si vas a tener una discusión recuerda tu intención ¿qué es lo que valoras en esa relación?

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente