Influencia de la Luna Semana 15 al 21 Marzo 2021

La luna va ir aumentando su luz cada día para llegar al fin de semana a la fase Creciente. Esta semana intenta dar los primeros pasos hacia un nuevo proyecto ó con alguna de tus intenciones que sembraste en la Luna Nueva en Piscis. Y tendremos una celebración la llegada de la primavera y el Sol entrando en Aries cambiando la energía de la Tierra activando la energía del elemento Fuego es la expresión de nuestra fuerza de voluntad, deseo, fe, entusiasmo y alegría. Y así le damos vuelta a la rueda zodiacal comenzando un nuevo año astrológico, con el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte y el otro lado Sur de la Tierra el Equinoccio de Otoño.

Infografía

Luna en Aries.
15 de marzo
Iniciamos la semana con la Luna con un poquito de luz en Aries y necesita actuar, mas que pensar. Aries responde a Marte que esta en Piscis, entonces la luna en Aries necesita tomar acción en temas de un sueño ó las intenciones que sembraste. Los rituales encender tu fuego, nutrir tu mente con ideas y proyectos que te den energía, poner limites y enfoque. 

Luna en Tauro y Mercurio entra en Piscis.
16 de marzo
La luna está exaltada en Tauro y puede ser demasiado obstinada con sus ideas. Es probable que identifiques patrones de conducta ó comportamientos que deseas cambiar pero, te esta costando trabajo, calma y haz un ritual. Cuando hacemos el ritual de la luna en Tauro es para reconocer nuestro valor, así que reconoce en ti lo que haz avanzado y luego acepta lo que hay que cambiar. Y Mercurio entra en Piscis para activa el lado derecho cerebro y aumentando la capacidad intuitiva.

Luna en Tauro, Sol en Piscis sextil Plutón en Capricornio
17 de marzo

La luna sigue en Tauro y su tendencia es estar il dolce far niente continuar haciendo lo habitual le da calma, pero cuando el Sol forma un sextil con Plutón, da empujón para enfocarse en lograr los objetivos. Plutón siempre de transformación. En tu ritual de hoy abre la oportunidad para transmutar esos comportamientos y perspectivas que no ayudan a crecer.

Luna en Tauro, Venus sextil Plutón
18 de marzo

La luna sigue en Tauro para rituales de belleza y para conectar con tu poder personal. Venus estará en sextil con Plutón, hay que ir a la profundidad sobre todo en las relaciones que todo se siente mas intenso. En tu ritual para transformar tu relación, conectar con tu pasión, creatividad y divertirte haciendo algo diferente.

Luna en Géminis
19 de Marzo

La luna en Géminis necesita conectar, platicar, ver opciones y tener alternativas. También puede que estés pensando demasiado generando sentirte estresada, ya que Géminis rige el sistema nervioso. Los rituales para serenar tu mente meditando, enfocar tu atención en una cosa a la vez ayudará a mantenerte en tu centro.

Luna Creciente en Géminis, Sol entra en Aries
20 de Marzo

¡Feliz año nuevo astrológico! Sol entra en Aries con el primer signo del zodíaco, el pionero, la chispa, el emprendedor, el guerrero. Finalmente obtenemos un impulso de energía física pura después de una temporada de Piscis emocionalmente intensa. Conectamos con los rituales de la Luna Creciente en Géminis para alinear la mente con la energía de la inspiración, espontaneidad, acción y diversión, y nos ofrece la oportunidad de un nuevo comienzo.


Publicación más antigua Publicación más reciente