Ritual Intenciones Luna Nueva en Libra 16 Octubre 2020

Hoy Viernes 16 de Octubre tenemos la Luna Nueva a las 12:31 pm PT a 23 ° de Libra. Esté signo es conocido por su eterno deseo de equilibrio, armonía y justicia, esta Luna Nueva nos recuerda lo que tanto deseamos  que se manifieste para que se haga justicia divina y se ajuste la balanza a nuestro lado pero, esto va a requerir de tu honestidad y compromiso total.

Haz una pausa, reflexiona para refrescar tu sentido de equilibrio y armonía. Está Luna Nueva proporciona una plataforma de lanzamiento universal para que las relaciones se renueven. Como haz de saber Libra responde a Venus la diosa del amor que nos hace pensar en el eterno romance y por eso nosotros los humanos buscamos el compromiso y la asociación pero, también sabemos que el camino no es de rosas hay un compromiso es de las dos partes para nutrir la relación.

La luna nueva marca uno de los días más prometedores para armonizar las relaciones cada año, pero hay algunas tensiones ángulos con ciertos planetas clave. Para empezar la oposición a Marte que está retrógrado en Aries y nos agita. Entonces a observar cuando nuestros pensamientos ataquen o reaccionen a una ataque u ofensa porque pudiera interferir con el compromiso que justo necesitas en estos momentos, así que toma descansos para serenar la mente si está tratando de resolver alguna situación.

Y bueno, la obstinada cuadratura con Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio puede hacer que todos se ponga a todos muy duros de cabeza. Y si es así, es mejor centrarte en el corazón porque lo más probable es que estallen luchas de poder, incluso si la gente se sienta a la mesa de buena gana para buscar la unidad. Así que pasa y calma.

Antes de escribir tu lista de intenciones aquí te dejo estos witch tips para está Luna Nueva en Libra:

  1. Aunque la Luna en Libra puede ser sutil y elegante hay que cuidar no caer en complacer demasiado a los demás nomás para que no se enojen o encajar poniendo atrás tus necesidades. Si necesitas ajustar la balanza recuerda que tienes el apoyo cósmico. Prepárate tu cuerpo y mente para no ser absorbida en espiral de emociones.
  2. La Luna en Libra encierran la promesa de negociaciones agradables, dulces corazones e incluso nuevas asociaciones sorprendentes. El trabajo interno es para sentirte valorada, aprobada y amada para lograr una mayor reciprocidad con las personas en tu vida (piensa: interdependencia, no codependencia). Ya sea que se trate de negocios, pareja creativa o una aventura romántica que palpita el corazón, ¡que comiencen las negociaciones!
  3. Y recuerda las lunas nuevas son inicios, por lo que no hay necesidad de apresurar ni presionar relaciones, contratos o matrimonios. Toma tu tiempo para elegir sabiamente tu otra mitad. Las semillas que siembres esta semana se cosecharán dentro de seis meses, cuando la luna llena brille en Libra.

Aprovecha estos días de la Luna Nueva en Libra para escribir tus intenciones con mucha gratitud a partir de hoy y tienes todo el fin de semana para hacerlo. Aquí te dejo la Hoja de Intenciones, sólo » CLICK AQUÍ

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario