Influencia de la Luna Semana 12 al 18 Abril 2021

Iniciamos la semana bajo la influencia de la luna en nueva en Aries. Y durante toda la semana la luna seguirá aumentando su luz encendiendo la flama interna de lo que te apasiona llevándote a tomar desiciones que te apoyan a reconocer tu valor, creatividad y fluir con tus intenciones. Hot Topic! las relaciones, hay que buscar alternativas para negociar, comprender el otro punto de vista y ajustar valores, finanzas y hasta creencias ¿somos afines o no? a lo mejor hay que echar mano a la creatividad para llegar acuerdos y abrir nuevos caminos.

Luna en Tauro + Sol sextil Marte + Venus entra en Tauro. 

13 y 14 Abril.

La Luna en Tauro se encuentra en su punto de exaltación. Aprovecha para rituales para conectar con tu cuerpo desde lo que te hace sentirte apreciada y valorada. Disfruta de tus días de luna en Tauro y explora nuevas formas de construir una base para su visión.

El Sol se encuentra con Marte de manera armónica y trae nuevas oportunidades que da la confianza y energía para afirmarnos. Y se sentirá como un apoyo a nuestra energía y motivación para nuevos esfuerzos. Luego, el miércoles es un día muy venusino, la diosa del amor entra en Tauro, será una oportunidad para apreciar lo bonito de la vida y los dones de la Tierra. El placer, sensualidad e indulgencia sensorial son palabras clave de este día.

Luna en Géminis + Sol sextil Júpiter + Mercurio sextil Júpiter y Marte

15 y 16 Abril

Cuando la luna entra en Géminis la mente este muy platicadora y curiosa. Los rituales para meditar, estar mindful ayudan bastante para enfocar lo que hay que decir antes de hablar. El Sol tiene un encuentro armónico con Júpiter, alientan al optimismo, la buena suerte y el crecimiento. Esté abierto a nuevas oportunidades y expansión.

Luna en Cancer + Marte en trígono con Júpiter
17 y 18 de abril

Cuando la Luna entra en Cancer la emociones necesitan fluir y necesitan ser atendidas. Rituales para ir a tu santuario interno y nutrirte, fluir con tus emociones y apapacharte. Marte y Júpiter tienen un encuentro armónico para hablar sobre posibles manera de expandir sus ideas con éxito. Es posible que esté clima astral te haga sentirte segura y valiente dispuesta a dar un salto de fe y tomar decisiones importantes alineate con tus intenciones del corazón.


Publicación más antigua Publicación más reciente