Ritual Luna Menguante en Acuario

fasesdelaluna

Amanecimos con la Luna en Acuario en la cabeza. Acuario es un signo de elemento aire mucha actividad mental, es visionario, su creencia es que tú vibra atrae tu tribu. Este es el ciclo de la Luna Menguante entramos al mundo interior femenino, nos sentimos mas intuitivas, conectamos con la hechicera para cortar con lazos con lo que ya no beneficia el alma. En esté ciclo concluimos y al mismo tiempo nos preparamos haciendo espacio para empezar un nuevo ciclo con la próxima Luna Nueva en Géminis.

Moon Mood. El mood emocional de la Luna en Acuario es de satisfacer la necesidad cambios drásticos que se noten, conectar con un grupo de amigos afines a tu manera de pensar, visualizar y tener lluvias de ideas para un nuevo proyecto. La tendencia es desapego emocional, podemos sentir que la relación 1 a 1 no es prioridad por ahorita. Sí estás en una relación cuida que el otro no se sienta excluido ó rechazado emocionalmente. La mejor medicina serán unas gotas de empatía + compasión para conectar con el otro.

AUDIO. Escucha el audio que hice 2 años atrás pero, todavía aplica. Explico el ritual de la luna menguante para romper bloqueos emocionales, queda perfecto para esté momento.

Escucha el audio aquí: (sólo click en el botón naranja)

*Astrología. El signo de Acuario es regido por Urano conocido como el planeta de la rebelión, él que ordena cambios de energías. Gobierna el descubrimiento, la innovación, la invención, y todo lo que sea progresivo, tanto en gobiernos como en la vida práctica. Urano está en Tauro está combinación que estamos vibrando a nivel global representa grandes cambios en la forma en que comprendemos los bienes materiales, el amor y la abundancia. Es un recordatorio para todos el derecho del buen vivir y un llamado inherente a la belleza, al bienestar y al placer.

*Una nota extra de astrología para entender la energía y la vibra de Acuario en esté momento.

¿Qué hacer con la Luna Menguante? La luna menguante es tradicionalmente conocida por las brujitas un buen momento para trabajar en las cosas que desea liberar: deudas, relaciones tóxicas, creencias, emociones que desea sanar. Es un momento para ajustar tu balanza, reconocer logros y lo trabajado hasta esté ciclo. Así como la Tierra necesita tiempo para reponerse antes de plantar nuevas semillas, igual tu mente y cuerpo. Si constantemente estás en modo de acción, acción, acción… no estás haciendo espacio para recargar tu energía.

Ritual de la Luna Menguante en Acuario:

• Escribe lo que necesitas soltar y dejar ir en una hoja haciendo una lista mínimo de 5 situaciones, relaciones ó personas y escribe la razón.

• Enciende 3 velas color azul ó amarillo los colores para conectar con la energía de la luna en Acuario y afirma una intención.

• Canaliza la energía de la Luna en Acuario para solucionar un problema de una manera creativa, que te inspire y desde otra perspectiva.

• Mantra diciendo en voz alta: "Soy como el agua, dejando fluir las ideas, soluciones y visiones que están disponibles para mí desde la frecuencia del amor. Por encima de todo quiero ver las cosas desde otra manera"

• Cristales y Cuarzos: ágata, ámbar, aventurina, cuarzo claro, esmeralda o moldavita; conectan con la energía de la Luna en Acuario pueden apoyarte con los rituales. Coloca tu cristal al lado de la vela para dejar que la influencia de la luna te apoye.

• Aromaterapia: Y con la luna en Acuario necesitas aromas que invoquen a la creatividad. Encienda una varilla de incienso o difusor con un aceite esencial como: sándalo, milenrama, mandarina, jazmín o una mezcla de 2 o tres de estos.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario