Enciende tu luz y confía en ti.

Camino a la Luna Nueva en Piscis 🌚✨de esté sábado 13, lo único que se te pide para entrar al portal es confiar en ti. Lo que pasa con las lunas nuevas es que nunca se sabe al 100% hacia dónde va la energía porque es una luna oscura. Al principio no hay luz y lo único que te guía es el instinto ó si enciendes tu luz será la intuición.


La energía de Piscis, su esencia no está definida solo fluye cómo el agua y tiene un pez moviéndose hacia arriba y otro hacia abajo. En esté momento esto puede afectar tu relación mas cercana jalando en direcciones opuestas creando una tensión. Y ante esa situación entra la confusión, la duda, el miedo, el conflicto, el deseo aumenta para conectar con el sueño ideal de cómo debería ser la relación, pero esto hace tu mente rígida y resistente al cambio.

Prepárate para que la relación cambie. Tú no estas definida por una relación, estatus, posición y tu autoestima no depende del otro. Va ser necesario una liberación masiva. Perdona, exhala y relájate. Ámate a ti misma por lo que eres en este momento y hasta puede ser que tu también vayas a cambiar. Abraza lo que viene (puede ser un milagro), pero deja ir la resistencia y las expectativas.

Paciencia y confía en tu intuición que todos estamos sintiendo las vibras de la luna nueva 🌙✨

Publicación más antigua Publicación más reciente